MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Es otra toma de otra libelula esta tarde a pulso con el agua del rio hasta las rodillas y con bastante viento en un pueblecito de la Rioja llamado Cuzcurrita muy bonito por cierto cerca de Logroño espero vuestros comentarios un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas siento decirte que no es una libelula sino un caballo del diablo,que por cierto tiene una buena nitidez y unh encuadre acertado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Mmmm... ¿Hay Calopteryx en ese río? Bueno es saberlo porque en mi zona riojana de caza no los veo... Muy buen encuadre y pose del animal y buena nitidez. Confunde un poco el tallo verde claro que "atraviesa" el elemento principal, incluso a través de las alas. Para mi gusto igual le falta un poco de contraste. Me quedo con tu nombre por si me acerco un día a ese río y veo a otro "pirao" metido en el río hasta las rodillas para sacar una foto a un bichejo volador. Si es que yo a veces me imagino mirándome desde fuera y yo mismo pensaría que el tipo ese está chalao... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas