cumbre Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Con su enlace al flirck Longitud focal: 122 Tiempo de expo: 1/50 Iso: 1250 F/ 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buenísima idea pero la veo algo trepidada y también podrías enderezarla un poco (supongo que es un recorte así que no hay problema...) cosas que puedes arreglar con photoshop pero vamos me encanta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola cumbre buen robado no se si te da para poder enderezarla Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo no la enderezaria, así la vista "cae" hacia la derecha. Me gusta la idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buenísima idea pero la veo algo trepidada y también podrías enderezarla un poco (supongo que es un recorte así que no hay problema...) cosas que puedes arreglar con photoshop pero vamos me encanta la toma Hola cokeX: Muchas gracias por pasarte. La toma no está trepidada. la falta de definición viene dada por la compresión (por eso siempre añado el enlace al flirck). Tampoco está torcida. Habla con el señor Nouvel, que le dio por hacer el muro "torcido". Cosas del directo. Un saludo Hola cumbre buen robado no se si te da para poder enderezarla Un saludo Pedro Hola, Peviba: Muchas gracias por pasarte y comentar... Te digo lo mismo que a cokeX. Nos guste o no, el muro no sigue la ortogonalidad de las baldosas, por eso nos crea ese efecto. Un saludo. Yo no la enderezaria, así la vista "cae" hacia la derecha. Me gusta la idea. un saludo Hola, Lilithsp: Muchas gracias por pasarte :) Me alegro de que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Hola cokeX: Muchas gracias por pasarte. La toma no está trepidada. la falta de definición viene dada por la compresión (por eso siempre añado el enlace al flirck). Tampoco está torcida. Habla con el señor Nouvel, que le dio por hacer el muro "torcido". Cosas del directo. Un saludo Hola, Peviba: Muchas gracias por pasarte y comentar... Te digo lo mismo que a cokeX. Nos guste o no, el muro no sigue la ortogonalidad de las baldosas, por eso nos crea ese efecto. Un saludo. Hola, Lilithsp: Muchas gracias por pasarte Me alegro de que te guste la toma. Un saludo tenes razón Editado 3 de Agosto de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas