Cristo Bolaños Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Seguimos con las pruebas... tiene un pequeño recorte porque no pude acercarme más sin cortar las extremidades. Exif: 1/250, f/18, ISO 200, compensación exposición flash -1EV, flash TTL, tamron 90mm, tubo kenko 20mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 UAUUUUUU Jodó qué guapa (no tengo ni idea de macro, pero me mola mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 como me gusta Cristo Bolaños,una composicion diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 UAUUUUUU Jodó qué guapa (no tengo ni idea de macro, pero me mola mucho) Me alegra que te guste, gracias como me gusta Cristo Bolaños,una composicion diferente Gracias por el comentario, es extraño ver estos bichejos en esa pose, fue una suerte poder pillarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola Cristo, buena toma sobre todo por el momento captado, los ojos rojos igual que el corazon de la flor Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Yo la hubiese recortado más, para que se viera cómo come el animalito. Lo veo demasiado centrado y un poco desenfocado, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Buen momento y buena foto Cristo , ¿has bajado el amarillo con programa o lo has hecho directamente con la camara? Editado 6 de Agosto de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Yo la hubiese recortado más, para que se viera cómo come el animalito. Lo veo demasiado centrado y un poco desenfocado, no?Un saludo. El recorte se podría mirar, en efecto, pero preferí dejarle algo de aire para no dejarlo muy encajonado. Sobre el centrado, no lo veo, me temo, si te fijas en las patas, están casi pegadas al margen derecho. El enfoque, quizá está un poco apurada la PDC, pero está en los ojos y la cabeza. Gracias por el comentario. Buen momento y buena foto Cristo , ¿has bajado el amarillo con programa o lo has hecho directamente con la camara? Lo bajé a posteriori, entre el balance de blancos y desaturando un poco. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas