Carito Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola a todos, soy nueva en la página y hace poco me introduzco en el magico mundo de la fotografìa que siempre soñé. Tengo una duda "existencial" , tengo un 18-55 vr y no logro apresurar la velocidad de mi obturador cuando saco fotos sin flash , que son las que mas me gustan. Sòlo me salen lindas las fotos en las que mi objeto esta quieto. Còmo logro realizar una foto aceptable sin que salga movida??? Perdòn por la ignorancia, pero he comprobado que preguntando se aprende. Muchisimas Gracias!!!! .y estoy feliz de poder compartir esta pasiòn con todos ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Sube ISO y/o consigue un objetivo más luminoso. La luz de una escena es la que es y si no quieres usar flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Creo que la respuesta a tu pregunta es debes girar la ruleta para aumentar la velocidad de disparo, está en el lado derecho de la cámara cerca del disparador, la puedes girar con el pulgar de la mano derecha. Pero leete el manual!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Logrando que tu obturación sea mayor que tu objetivo y dentro de las condiciones, con que sea 1/60 o más deberían de aparecerte ya quietos. Con la opción P, creo que es, fijas el obturador y se pone el diafragma adecuado a ello, o al revés, yo siempre tiro en manual y así controlas todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.