huicho Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Hola buenos días a Todos.. me presento soy de Guatemala, y pues acabo de adquirir la Nikon D5000, y me ha gustado mucho saber que existe una comunidad de nikonistas donde podremos comentar nuestras experiencias con los distintos modelos de camaras, espero poder hacer buenos amigos aqui y que me ayuden y den consejos para el buen manejo de mi camara.. espero seguirlos viendo por aqui y empezar a aportar temas en el foro.. Gracias... Editado 2 de Agosto de 2010 por huicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bienvenido compañero. Ahora a disfrutar de ese fantástico juguete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huicho Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por su bienvenida.... este fin de semana la probaremos bien y veremos que bondades trae, anterior mente tenia una semi pro y pues no estoy tan desorientado en el uso de un reflex.. vere como me va.. les estare contando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bienvenido espero que disfrutes tanto de tu nuevo juguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 hola bienvenido al foro yo tambien soy nueva aqui, y espero q disfrutes del foro y sobretodo de tu reflex, (que ganas tengo de poder comprarme una) saludos Kira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huicho Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues les cuento que estoy encantado con mi juguetito jejeje... es una maravilla.. tengo varios manuales y tutoriales para aprender a utilizarla y explotarla al maximo.. pronto les subiere fotos para ir viendo me avance con el manejo de la camara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas