Vicente Ibáñez Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 (editado) Hola a todos, Os dejo mi segundo macro (del primero hace que ni se sabe). Se trata de un coleóptero, un Oxythyrea funesta sobre una cistácea; se estaba pegando un atracón el tío... aún con mucho viento se dejó fotografiar un poco. Espero que os guste aunque con 100 Kbs. poco se puede hacer.... Un saludo. Vicente. Editado 10 de Abril de 2008 por Vicente Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 La foto me gusta mucho.......pero Estoy haciendo una campaña personal para que no se firmen las fotos encima de la imagen como hacían los pintores del XIX. Me parece una falta de respeto para con tu propia obra. Bueno es mi opinión y no me podía aguantar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 muy buen foco y colores el encuadre un pelin centrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 La foto me gusta mucho.......peroEstoy haciendo una campaña personal para que no se firmen las fotos encima de la imagen como hacían los pintores del XIX. Me parece una falta de respeto para con tu propia obra. Bueno es mi opinión y no me podía aguantar. Saludos Respeto tu opinion sobre las firmas, pero valoro mas la libertad de cada uno de poner lo que quiera y donde quiera, no creo que le reste ni calidad ni expresividad a la foto. Un saludo Rojofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy chula me gustan los colores está muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Vicente bonito macro, quizas un poco descentrado hubiera ganado. Para subir las fotos con mas calidad y tamaño lo mejor es que las subas a un host, Flickr o Imageshak y desde ahí pongas el link. Hay tutoriales en Off Topic que lo explican muy bien Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Creo que pide a gritos un pequeño descentre como dice Bach, de colo y nitidez está preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 la foto me gusta pero también creo que con el encuadre menos centrado ganaría bastante... muy guapa de color, definición... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Ibáñez Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola a todos, En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios; no acabo de entender lo que comentáis del descentre... jejejeje, los novatos tenemos estas cosillas, a ver si me podeis poner un ejemplo. Un saludo. Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Hola Vicente, nos refgerimos a aplicar la regla de los tercios, divide en tres la pantalla, situa el objeto en una de las líneas imaginarias que has marcado, con eso consigues una foto más dinámica. Independientemente de esto, me parece una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas