Jump to content

Observador observado

Jordijtp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien señores/as, ya practiqué un poco más y la verdad que se me a puesto a webo la sr. mosca común.

Hemos tenido una larga sessión y una extensa charla, jejeje, la verdad que parecia que le gustara, primero en una barandilla, luego en el muro, ahora me acerco ahora me alejo....

Aceptamos crítica como bien común.

observadooobservador.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nikon D80

f/5

1/640

ISO 400

dist. foc 85mm

Extensores

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que parecia que le gustara? lo que estaria ya la pobre es hasta las mismisimas de que la persiguieras por todos lados, con esa mirada yo creo que te estaba retando...

me gusta especialmente el color del fondo, la luz, pero diria que tiene demasiado desenfoque, el foco se te ha ido solo a los ojos, mas al derecho, mi modesta opinion, aunque claro despues del bailoteo que habeis tenido supongo que has tenido que ir rapido porque adivino que la moza estaba por largarse.

Un saludo

Enlace al comentario

que parecia que le gustara? lo que estaria ya la pobre es hasta las mismisimas de que la persiguieras por todos lados, con esa mirada yo creo que te estaba retando...

me gusta especialmente el color del fondo, la luz, pero diria que tiene demasiado desenfoque, el foco se te ha ido solo a los ojos, mas al derecho, mi modesta opinion, aunque claro despues del bailoteo que habeis tenido supongo que has tenido que ir rapido porque adivino que la moza estaba por largarse.

Un saludo

La verdad q estaba con la camara apoyada en el murito y ella solita iba palante y patras, yo solo le daba caña al botoncito.

Si, la verdad que me cuesta bastante hacer un enfoque mas general, sera por las gafas... o por ser novatillo.

jejeje

Muchas gracias

Enlace al comentario

Bien señores/as, ya practiqué un poco más y la verdad que se me a puesto a webo la sr. mosca común.

Hemos tenido una larga sessión y una extensa charla, jejeje, la verdad que parecia que le gustara, primero en una barandilla, luego en el muro, ahora me acerco ahora me alejo....

Aceptamos crítica como bien común.

observadooobservador.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nikon D80

f/5

1/640

ISO 400

dist. foc 85mm

Extensores

Saludos!

El foco lo veo un poco justo, podrías haber cerrado un poco más el diafragma y usar el flash, aunque fuera el integrado de la cámara, más que nada porque pillar un bicho de frente bien enfocado cuesta lo suyo.

Intenta descentrar un poco la imagen.

Del resto, chachi :blink:

Enlace al comentario