Jordijtp Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Bien señores/as, ya practiqué un poco más y la verdad que se me a puesto a webo la sr. mosca común. Hemos tenido una larga sessión y una extensa charla, jejeje, la verdad que parecia que le gustara, primero en una barandilla, luego en el muro, ahora me acerco ahora me alejo.... Aceptamos crítica como bien común. Uploaded with ImageShack.us Nikon D80 f/5 1/640 ISO 400 dist. foc 85mm Extensores Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 que parecia que le gustara? lo que estaria ya la pobre es hasta las mismisimas de que la persiguieras por todos lados, con esa mirada yo creo que te estaba retando... me gusta especialmente el color del fondo, la luz, pero diria que tiene demasiado desenfoque, el foco se te ha ido solo a los ojos, mas al derecho, mi modesta opinion, aunque claro despues del bailoteo que habeis tenido supongo que has tenido que ir rapido porque adivino que la moza estaba por largarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordijtp Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 que parecia que le gustara? lo que estaria ya la pobre es hasta las mismisimas de que la persiguieras por todos lados, con esa mirada yo creo que te estaba retando... me gusta especialmente el color del fondo, la luz, pero diria que tiene demasiado desenfoque, el foco se te ha ido solo a los ojos, mas al derecho, mi modesta opinion, aunque claro despues del bailoteo que habeis tenido supongo que has tenido que ir rapido porque adivino que la moza estaba por largarse. Un saludo La verdad q estaba con la camara apoyada en el murito y ella solita iba palante y patras, yo solo le daba caña al botoncito. Si, la verdad que me cuesta bastante hacer un enfoque mas general, sera por las gafas... o por ser novatillo. jejeje Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Bien señores/as, ya practiqué un poco más y la verdad que se me a puesto a webo la sr. mosca común.Hemos tenido una larga sessión y una extensa charla, jejeje, la verdad que parecia que le gustara, primero en una barandilla, luego en el muro, ahora me acerco ahora me alejo.... Aceptamos crítica como bien común. Uploaded with ImageShack.us Nikon D80 f/5 1/640 ISO 400 dist. foc 85mm Extensores Saludos! El foco lo veo un poco justo, podrías haber cerrado un poco más el diafragma y usar el flash, aunque fuera el integrado de la cámara, más que nada porque pillar un bicho de frente bien enfocado cuesta lo suyo. Intenta descentrar un poco la imagen. Del resto, chachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordijtp Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 La verdad que me es muy dificil ampliar foco con las extensiones... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas