Jump to content

Conventillo de la Boca


Matias Mazzei

Publicaciones recomendadas

Hola Matias pienso que en la Boca hay muchos motivos interesantes y con mucho colorido para sacar, esta especialmente como dice el compañero no despierta interés, agregaría que la foto está caída a la izquierda y el foco....lo veo en la varanda

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matias pienso que en la Boca hay muchos motivos interesantes y con mucho colorido para sacar, esta especialmente como dice el compañero no despierta interés, agregaría que la foto está caída a la izquierda y el foco....lo veo en la varanda

Saludos

Pedro

 

 

 

Es verdad, en la boca hay muchas cosas para fotografiar, pero me habia agradado la superposicion de colores calidos sobre frios que se habiar formado

y queria ver si a alguien mas le pasaba lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo de los colores esta muy bien, pero al estar desenfocada te quedás mirando la foto y buscando sobre lo que posar la mirada, y ves todo nublado...

pon los datos de la foto, tal vez esté trepidada por haber disparado con poca velocidad de obturador.

Haz la foto de nuevo pero con buen enfoque y aprovecha para hacer un reportaje de la Boca! Eh! que por algo tengo en nick de Boster! que soy fan de Boca!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...