Jump to content

Mis primeros fuegos artificiales.

Guela

Publicaciones recomendadas

Despues de ver algunas de las fotos subidas por los foreros, de los fuegos artificiales, ayer me cogi la moto, la camara y el tripode, y bajo la amenaza de la parienta de que...si te vas, luego no me pidas que te haga la cena...me fui a ver el castillo de fuegos artificiales y sacar las primeras tomas del mismo. Eso si, estaba practicamente debajo de ellos y aunque use el angular, se me escapo un poco por arriba.

los EXIF

F/8

5 seg.

ISO 100

post-32541-1280771319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no te puedo decir mucho ya que yo aun no he realizado este tipo de fotografía.

Personalmente me gusta, es lo que te puedo decir.

Un saludo

Gracias por pasar. Lo que si que puedo añadir es que, o los captas al principio o la cantidad de humo que se genera en el aire, hace perder nitidez.

Enlace al comentario

Hola.

La foto no esta mal... ¿como la has hecho?... ¿con cartulina (tapando objetivo) o sin ella?. Me imagino que sin ella (por los segundos de exposicion), prueba en bulb tapando el objetivo entre fuego y fuego, quitando la cartulina cuando te convenga, se tiene algo mas de control sobre la toma.

En los fuegos de abajo me ha parecido apreciar una zona de artefactos (color verde) y la encuentro algo falta de nitidez (sera lo que comentas del humo), ligeramente desenfocada. Se agradecen esos edificios en la parte baja como referencia de la escala y ayudan a "llenar" la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

La foto no esta mal... ¿como la has hecho?... ¿con cartulina (tapando objetivo) o sin ella?. Me imagino que sin ella (por los segundos de exposicion), prueba en bulb tapando el objetivo entre fuego y fuego, quitando la cartulina cuando te convenga, se tiene algo mas de control sobre la toma.

En los fuegos de abajo me ha parecido apreciar una zona de artefactos (color verde) y la encuentro halgo falta de nitidez (sera lo que comentas del humo), ligeramente desenfocada. Se agradecen esos edificios en la parte baja como referencia de la escala y ayudan a "llenar" la foto.

Saludos

Me lleve la cartulina, pero detras de mi habia unas zonas iluminadas que reflejaban con lo que tuve miedo de utilizarla, por lo que opte por exposicion mas corta. Al incluir la parte inferior, me falto angular para cazar la palmera mas alta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...