Matias Mazzei Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 una noche sin tripode, mochila al pasto enfoque manual. al llegar a casa pude ver esa estela que pasa por el cielo... nunca supe que es saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Los datos exif siempre ayudan para comentar. La fotografía es bastante interesante y oportuna para captar lo que parece un meteorito. El seto puede recortarse ¿Es el Planetarium del Parque de Tierno Galván en Madrid? Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Los datos exif siempre ayudan para comentar. La fotografía es bastante interesante y oportuna para captar lo que parece un meteorito. El seto puede recortarse ¿Es el Planetarium del Parque de Tierno Galván en Madrid? Cordialmente, Antetodo gracias por el comentario, No es el Planetario que esta ubicado en el barrio porteño de Palermo Bs As Argentina te adjunto los datos Exposición 4 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas?Un saludo Pedro Gracias por pasar y comentar, te cuento, no es de lo mas agradable para estar de noche, pero tampoco es imposible. siempre tomando todos los recaudos pòsibles y no haciendose notar mucho, igual la policia pasa. si vas con un vehiculo es mucho mas facil, porque lo estaciones ahi y listo. si me debo a mismo volver al lugar con mas tiempo para mejorar ciertas cosas y hacer un par de tomas que me quedaron pendientes por falta de equipo y tiempo... ya veremos que hago saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 me gusta muchooo es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 me gusta muchooo es preciosa Gracias "AlvaroAlo1984" un placer que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 exelente foto te felicito Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas?Un saludo Pedro eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 exelente foto te felicito eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas Che que bueno eso de poder asegurar la camara... yo creo que me voy a poner en campaña para ver eso, es complicado y a veces muy arriesgado salir con la camara para todos lados. Gracias por pasar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 exelente foto te felicito eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas Hola Ezenikon mirá yo viajo seguido a Baires y salgo con mi cámara en el bolso, por supuesto que no ando "exibiendola" por todos lados lo hago si en lugares donde circula mucha gente y que se ve "mas seguro" o en el momento que me interesa algo para fotografiar, yo pienso que como toda gran ciudad tenés que ir siempre con precaución y dije TODA gran ciudad no solo en Arg. habrá ciudades mas seguras que otras por supuesto que si, ahora voy a Colombia-Barranquillas ....que hago no llevo la cámara? pues si la llevaré y veré "donde" sacar fotos , en que momento e ir con preacaución. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buen control de las luces y encuadre. El cielo te ha quedado muy bien. Para estar tomada sin trípode te ha quedado con una notable nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.