Jump to content

Space invaders


Matias Mazzei

Publicaciones recomendadas

Los datos exif siempre ayudan para comentar. La fotografía es bastante interesante y oportuna para captar lo que parece un meteorito. El seto puede recortarse ¿Es el Planetarium del Parque de Tierno Galván en Madrid?

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas?

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos exif siempre ayudan para comentar. La fotografía es bastante interesante y oportuna para captar lo que parece un meteorito. El seto puede recortarse ¿Es el Planetarium del Parque de Tierno Galván en Madrid?

 

Cordialmente,

 

 

Antetodo gracias por el comentario, No es el Planetario que esta ubicado en el barrio porteño de Palermo Bs As Argentina

te adjunto los datos

 

Exposición 4

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas?

Un saludo

Pedro

 

 

Gracias por pasar y comentar, te cuento, no es de lo mas agradable para estar de noche, pero tampoco es imposible. siempre tomando todos los recaudos pòsibles y no haciendose notar mucho, igual la policia pasa. si vas con un vehiculo es mucho mas facil, porque lo estaciones ahi y listo.

si me debo a mismo volver al lugar con mas tiempo para mejorar ciertas cosas y hacer un par de tomas que me quedaron pendientes por falta de equipo y tiempo... ya veremos que hago

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente foto te felicito

Hola Matias me gusta el proceso de la foto y justo esa estrella fugaz que se ve en el cielo, hay una sombre que es de un arbol a la izqueirda cuando vayas de nuevo a Palermo tratá de sacar la foto un poco mas a la derecha asi no sale ese árbol, también cortaría la foto por debajo justo hasta donde termina la sombra, como esta la zona para ir con la cámara a esas horas?

Un saludo

Pedro

eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares

bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente foto te felicito

 

eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares

bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas

 

 

 

Che que bueno eso de poder asegurar la camara... yo creo que me voy a poner en campaña para ver eso, es complicado y a veces muy arriesgado salir con la camara para todos lados.

Gracias por pasar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente foto te felicito

 

eso es lo mismo que pasa en rosario andar con la cam tanto sea de dia como de nochees un problema yo de noche no me animo a salir y de dia en ciertos lugares

bs aires es un poco ma seguro en ciertos lados no en todos pero aca rosario esta complicado yo estoy por recurrir a asegurar mi camara aver si despues me animo mas

 

Hola Ezenikon mirá yo viajo seguido a Baires y salgo con mi cámara en el bolso, por supuesto que no ando "exibiendola" por todos lados lo hago si en lugares donde circula mucha gente y que se ve "mas seguro" o en el momento que me interesa algo para fotografiar, yo pienso que como toda gran ciudad tenés que ir siempre con precaución y dije TODA gran ciudad no solo en Arg. habrá ciudades mas seguras que otras por supuesto que si, ahora voy a Colombia-Barranquillas ....que hago no llevo la cámara? pues si la llevaré y veré "donde" sacar fotos , en que momento e ir con preacaución.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...