jose gomez Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Es mi primera foto aqui, espero que me hagais muchas observaciones para poder ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Veo una dominante azul muy marcada. El árbol estorba una barbaridad, el horizonte lo veo muy centrado, aunque la union entre el agua y la tierra hace las veces de horizonte, yo lo habría bajado un poco más y habria sacado más cielo, que parece que promete con esas nubes. Pero lo que más me echa para atrás es el árbol, yo buscaría otro punto de vista o "clonaría" el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose gomez Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Veo una dominante azul muy marcada.El árbol estorba una barbaridad, el horizonte lo veo muy centrado, aunque la union entre el agua y la tierra hace las veces de horizonte, yo lo habría bajado un poco más y habria sacado más cielo, que parece que promete con esas nubes. Pero lo que más me echa para atrás es el árbol, yo buscaría otro punto de vista o "clonaría" el árbol. Muchas gracias por tus observaciones, las pondré en practica la proxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola José , la foto está bien pensada, creo que la idea es buena pero hay ciertos detalles que te ayudarían a que quedara distinta, como un encuadre distinto, sacar mas cielo y sobretodo evitar este color azulado tan intenso. Animos y adelante Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 pues creo que todo está dicho, la dominante azul es muy exagerada y enfria mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas