esteban24 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buenas noches amigos, El pasado martes me decidi a comprar la D-5000 en accesoriosdenikon.com, pasado una semana el pedido sigue estando "procesando" y no me han quitado el dinero de la tarjeta ni tengo noticias del pedido, he leido que la pagina "pertenece" a finikon.... llevo toda la semana intentando localizarles y no hay manera... ALguna ayuda?? He estado leyendo y veo que es algo normal el tema del telefono pero no se....algo he leido tambien qde que en Agosto no estan pero no se... A ver si a alguno os ha pasado algo parecido.. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 :CERRADO POR VACACIONES: Estaremos otra vez disponibles a partir del 30 de Agosto de 2010 Gracias por tu confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteban24 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 :CERRADO POR VACACIONES: Estaremos otra vez disponibles a partir del 30 de Agosto de 2010 Gracias por tu confianza. Perfecto!! Ya me quedo mas tranquilo , muchas gracias Saludos Esteban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.