Melgüi Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bueno, lo primero disculpar mi atrevimiento por colgar una foto con pretensión de que os guste y la comenteis, viendo el nivelazo que hay por aquí, pero es que yo de mayor quiero ser como vosotros..... Lo dicho, a ver si alguien se anima, sobre esta foto de los fuegos artificiales de las fiestas de mi pueblo, que estaban a 200 metros de mi jardin. Como habreis deducido habilmente no use tripode porque (a parte de ser el mio muy malo) no estaba seguro de que velocidad y abertura usar y preferia tenerla mas a mano para mofificar rápidamente los parametros. Despues de ver fugazmente en pantalla las primeras tomas me quede en F/3.5 y 0,62 seg. El procesado lo hice con el Picture Project, y salvo el recorte, no esta virado a rojo ni alterado, es el tono original de la toma únicamente subido un pelin el "colorbooster" y el "brillo".... Bueno espero no haberos abrurrido, como suelo decirse la ignorancia es osada... Un saludo atodos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bueno, lo primero disculpar mi atrevimiento por colgar una foto con pretensión de que os guste y la comenteis, viendo el nivelazo que hay por aquí, pero es que yo de mayor quiero ser como vosotros..... Lo dicho, a ver si alguien se anima, sobre esta foto de los fuegos artificiales de las fiestas de mi pueblo, que estaban a 200 metros de mi jardin. Como habreis deducido habilmente no use tripode porque (a parte de ser el mio muy malo) no estaba seguro de que velocidad y abertura usar y preferia tenerla mas a mano para mofificar rápidamente los parametros. Despues de ver fugazmente en pantalla las primeras tomas me quede en F/3.5 y 0,62 seg. El procesado lo hice con el Picture Project, y salvo el recorte, no esta virado a rojo ni alterado, es el tono original de la toma únicamente subido un pelin el "colorbooster" y el "brillo".... Bueno espero no haberos abrurrido, como suelo decirse la ignorancia es osada... Un saludo atodos... Yo, que también osé sacar fotos de fuegos artificiales y recibí posteriormente las críticas, te digo únicamente: trípode sí o sí. Bienvenido a estos lugares. Aprenderás de los demás; hay gente estupenda, yo lo tengo comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melgüi Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Yo, que también osé sacar fotos de fuegos artificiales y recibí posteriormente las críticas, te digo únicamente: trípode sí o sí. Bienvenido a estos lugares. Aprenderás de los demás; hay gente estupenda, yo lo tengo comprobado. Gracis guapa, por la bienvenida y por la atención.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.