Jump to content

El mio es de crema....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en un lugar donde se reúnen muchos moteros , con esta foto "jugue" un poco con el efecto Rústico me gustó y espero que a ustedes también.

Saludos

Pedro

Distancia focal 90 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma F/8

Velocidad de obturación 1/1000s

Filtro polarizador

ISO 800

Perdón edito.

4846187272_ec61764253_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La foto no me dice mucho.

 

Y el procesado me dice muchas cosas... pero ninguna buena. Me desagrada mucho el ruido, tanto como los halos blancos alrededor de la chaqueta de él y las áreas clonadas en el mueble que está tras la cabeza de ella. Pero lo peor es el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me hubiese gustado más sin ese efecto Rústico que dices, pero es cierto que a veces está bien salirse de lo "normal"

 

Te veo muy juguetón con las fotos.

Un saludo.

 

Hola María Jesus gracias por pasar estoy hecho un chavalito de 20 ;) "investigando" cosas nuevas jajajaja

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no me dice mucho.

 

Y el procesado me dice muchas cosas... pero ninguna buena. Me desagrada mucho el ruido, tanto como los halos blancos alrededor de la chaqueta de él y las áreas clonadas en el mueble que está tras la cabeza de ella. Pero lo peor es el ruido.

 

Hola HermetiC gracias por pasar me parece bien que no te guste y lo digas, es una foto "loca" y la tomo tal cual, no es mi estilo pero bueno lo de romper reglas e investigar cosas nuevas a veces salen bien otras no , no se que edad tenés pero por los 70 estaba muy de modé el grano llamemosle ruido en las fotos, de todos modos tu observación me sirvió para corregirla, gracias.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la intención, pero creo que "te has pasao".

 

Algo menos de ruido y quizá buscar ese "lavado" o ese tinte analógico mediante otros medios...Porque la foto lo merece, me encanta la pose del motero comiendo un heladito...jeje

 

Salud!

 

Hola Graucho Marx gracias por pasar , tendré en cuenta tu sugerencia de suavizarla, como ya dije anteriormente son"nuevas y locas experiencias" :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. La primera no la puedo ver, con lo que no puedo opinar respecto a cada una de ellas. Esta segunda, con el virado has conseguido centrar la mirada hacia la cara del motorista.

 

Hola Guela gracias por pasar , tenés razón la volví a editar ahora si la podés ver

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La segunda me dice algo más, ya que la primera, no se, pierde profundidad y fuerza.

 

Por cierto, al final te conviertes a post-procesado.

 

Un saludo

DENI

 

Hola Deni gracias por pasar ....y....hay que empezar a "modernizarse" :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más conservadora...Pero sí, me gusta mucho más.

Yo no sé si la recortaría un poco porque me cojea un poco la esquina superior derecha tan negra y tan amplia...Pero nu sep.

 

Un saludo!

 

Hola Graucho opino lo mismo que vos ...es mas conservadora...con la otra estuve "jugando" un poco :1good: supongo que te referis en recortar del lado dereho ...no se...voy a ver pero creo que cortaría demasiado el brazo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...