Jump to content

¿Eres tu?

anjunara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si deberia ir en este subforo, si alguien lo cree conveniente que lo mueva.

Aprovechando que se me hizo tarde probe a sacar algunas fotos y esta es la que mas me gusta.

V1

Quieneres.jpg

V2

Quieneres-1.jpg

V3

Quieneres-BN.jpg

Datos:

Nikon D60

46mm

F9

1/200

¿Que os parece?

Saludos.

Editado por anjunara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado en las motas, tienes toda la razon. Toca limpiar los objetivos XD

Voy a recortar un poco la parte de abajo y limpiar las motas y la volvere a subir.

Gracias por pasar. Saludos.

Modificado:

V2

Quieneres-1.jpg

La verdad es que gana mas presencia la figura, me gusta. Gracias por los consejos.

Saludos.

Editado por anjunara
Enlace al comentario

Ojo con las motas de polvo que generalmente en un objetivo no provocan un efecto de motas de polvo sino grandes manchas y a veces ni se aprecian... cuando se ven motas de polvo en las tomas, siempre es porque el captor está sucio. Mejor levantar el espejo y usar una pera de aire, que eso se vende en kit, pero NADA de tocar el captor, si no desaparecen las motas así, es mejor llevarla a un taller especializado... ;)

La foto me gusta mucho más tras el recorte, aunque algo de aire sobra por arriba también... Pero nada crítico, es ideal. Es una sombra china, y eso tiene ciertamente un gran encanto. :lol:

En resumen, me gusta por su expresividad y sencillez. A veces sobrecargamos demasiado las tomas, y esta es un ejemplo de lo que hay que hacer: Un mensaje claro y unívoco. Aunquen tal vez la propuesta de Pedro de pasar a B&N podría considerarse una opción a probar sin por ello destruir la original. ;) Simplemente ofrecer otra visión...y comparar... ;)

Editado por hyago
Enlace al comentario

Hola anjunara buen congtrazul le sobra un poco de aire por arriba yo probaría pasarla a B&N

Saludos

Pedro

Ok, tomo nota. Mañana si tengo tiempo la preparare. Me gusta la idea.

Saludos y gracias por pasar.

Ojo con las motas de polvo que generalmente en un objetivo no provocan un efecto de motas de polvo sino grandes manchas y a veces ni se aprecian... cuando se ven motas de polvo en las tomas, siempre es porque el captor está sucio. Mejor levantar el espejo y usar una pera de aire, que eso se vende en kit, pero NADA de tocar el captor, si no desaparecen las motas así, es mejor llevarla a un taller especializado... :)

La foto me gusta mucho más tras el recorte, aunque algo de aire sobra por arriba también... Pero nada crítico, es ideal. Es una sombra china, y eso tiene ciertamente un gran encanto. :)

En resumen, me gusta por su expresividad y sencillez. A veces sobrecargamos demasiado las tomas, y esta es un ejemplo de lo que hay que hacer: Un mensaje claro y unívoco. Aunquen tal vez la propuesta de Pedro de pasar a B&N podría considerarse una opción a probar sin por ello destruir la original. :D Simplemente ofrecer otra visión...y comparar... :D

Le llevare la camara a un amigo fotografo que tiene equipo para limpiar y que me enseñe a limpiar el captor.

La verdad es que la foto no tiene nada, una figura negra y un poco de luz, pero aun asi llama mucho la atencion. A toda la gente que la ha visto le ha gustado.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

que buena tonalidad, me gusta mucho. Felicitaciones

Gracias, me alegro que te guste.

A mi me gusta pero la veo algo caída a la izquierda.

Saludos!

Tienes razon, gracias por comentar. Saludos.

Bueno, a ver que os parece la version en ByN, a mi personalmente prefiero el tono amarillo que queda en la de color, aunque esta tambien queda bien.

V3

Quieneres-BN.jpg

Saludos.

Editado por anjunara
Enlace al comentario

Gracias, me alegro que te guste.

Tienes razon, gracias por comentar. Saludos.

Bueno, a ver que os parece la version en ByN, a mi personalmente prefiero el tono amarillo que queda en la de color, aunque esta tambien queda bien.

V3

Quieneres-BN.jpg

Saludos.

Hola anjunara quedó bien, no? :)

Enlace al comentario