anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) No se si deberia ir en este subforo, si alguien lo cree conveniente que lo mueva. Aprovechando que se me hizo tarde probe a sacar algunas fotos y esta es la que mas me gusta. V1 V2 V3 Datos: Nikon D60 46mm F9 1/200 ¿Que os parece? Saludos. Editado 4 de Agosto de 2010 por anjunara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Yo la veo genial. Quizás recortaría un poco abajo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Estoy con Edu, yo tb recortaría un poco abajo. Al acercarme veo alguna q otra mota, lo has visto? Me gusta mucho como te ha quedado, la luz perfecta (a mi gusto claro) y buena silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Estoy con Edu, yo tb recortaría un poco abajo. Al acercarme veo alguna q otra mota, lo has visto? Me gusta mucho como te ha quedado, la luz perfecta (a mi gusto claro) y buena silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) No me habia fijado en las motas, tienes toda la razon. Toca limpiar los objetivos XD Voy a recortar un poco la parte de abajo y limpiar las motas y la volvere a subir. Gracias por pasar. Saludos. Modificado: V2 La verdad es que gana mas presencia la figura, me gusta. Gracias por los consejos. Saludos. Editado 3 de Agosto de 2010 por anjunara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola anjunara buen congtrazul le sobra un poco de aire por arriba yo probaría pasarla a B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Ojo con las motas de polvo que generalmente en un objetivo no provocan un efecto de motas de polvo sino grandes manchas y a veces ni se aprecian... cuando se ven motas de polvo en las tomas, siempre es porque el captor está sucio. Mejor levantar el espejo y usar una pera de aire, que eso se vende en kit, pero NADA de tocar el captor, si no desaparecen las motas así, es mejor llevarla a un taller especializado... La foto me gusta mucho más tras el recorte, aunque algo de aire sobra por arriba también... Pero nada crítico, es ideal. Es una sombra china, y eso tiene ciertamente un gran encanto. En resumen, me gusta por su expresividad y sencillez. A veces sobrecargamos demasiado las tomas, y esta es un ejemplo de lo que hay que hacer: Un mensaje claro y unívoco. Aunquen tal vez la propuesta de Pedro de pasar a B&N podría considerarse una opción a probar sin por ello destruir la original. Simplemente ofrecer otra visión...y comparar... Editado 3 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola anjunara buen congtrazul le sobra un poco de aire por arriba yo probaría pasarla a B&N Saludos Pedro Ok, tomo nota. Mañana si tengo tiempo la preparare. Me gusta la idea. Saludos y gracias por pasar. Ojo con las motas de polvo que generalmente en un objetivo no provocan un efecto de motas de polvo sino grandes manchas y a veces ni se aprecian... cuando se ven motas de polvo en las tomas, siempre es porque el captor está sucio. Mejor levantar el espejo y usar una pera de aire, que eso se vende en kit, pero NADA de tocar el captor, si no desaparecen las motas así, es mejor llevarla a un taller especializado... :) La foto me gusta mucho más tras el recorte, aunque algo de aire sobra por arriba también... Pero nada crítico, es ideal. Es una sombra china, y eso tiene ciertamente un gran encanto. :) En resumen, me gusta por su expresividad y sencillez. A veces sobrecargamos demasiado las tomas, y esta es un ejemplo de lo que hay que hacer: Un mensaje claro y unívoco. Aunquen tal vez la propuesta de Pedro de pasar a B&N podría considerarse una opción a probar sin por ello destruir la original. Simplemente ofrecer otra visión...y comparar... Le llevare la camara a un amigo fotografo que tiene equipo para limpiar y que me enseñe a limpiar el captor. La verdad es que la foto no tiene nada, una figura negra y un poco de luz, pero aun asi llama mucho la atencion. A toda la gente que la ha visto le ha gustado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 que buena tonalidad, me gusta mucho. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 A mi me gusta pero la veo algo caída a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) que buena tonalidad, me gusta mucho. Felicitaciones Gracias, me alegro que te guste. A mi me gusta pero la veo algo caída a la izquierda.Saludos! Tienes razon, gracias por comentar. Saludos. Bueno, a ver que os parece la version en ByN, a mi personalmente prefiero el tono amarillo que queda en la de color, aunque esta tambien queda bien. V3 Saludos. Editado 4 de Agosto de 2010 por anjunara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias, me alegro que te guste.Tienes razon, gracias por comentar. Saludos. Bueno, a ver que os parece la version en ByN, a mi personalmente prefiero el tono amarillo que queda en la de color, aunque esta tambien queda bien. V3 Saludos. Hola anjunara quedó bien, no? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Queda bien :) Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas