Jump to content

Cómo ampliar garantia

avrai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días adquirí una Nikom P100 con la suerte de que en el pack incluye una garantia por 5 años. Pues bien, una vez registrado el producto en nikonistas.com seguimos los pasos indicados

- relleno este Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía e imprimo dicho formulario.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español y.....¡ Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada !

¿De dónde saco la garantía? desde luego en el paquete no viene ningún papelito de garantía, el establecimiento que me vende la cámara me dice que la garantia es la factura y la página Web me dice que si no aporto toda la documentacion no hay ampliación que valga ¿alguien está en mi situación?¿alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace unos días adquirí una Nikom P100 con la suerte de que en el pack incluye una garantia por 5 años. Pues bien, una vez registrado el producto en nikonistas.com seguimos los pasos indicados

- relleno este Formulario de Solicitud de Ampliación de Garantía e imprimo dicho formulario.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español y.....¡ Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada !

¿De dónde saco la garantía? desde luego en el paquete no viene ningún papelito de garantía, el establecimiento que me vende la cámara me dice que la garantia es la factura y la página Web me dice que si no aporto toda la documentacion no hay ampliación que valga ¿alguien está en mi situación?¿alguna sugerencia?

Hola, si yo entendí bien… bueno, quiero equivocarme, pero para mí es un problema; la factura de compra, con sello y firma, garantiza solo que el material comprado es de tu propiedad. De ninguna forma tiene relación con la garantía del producto, se limita a declarar el lugar de compra y todos lo que concierne a la venta legal… Si el vendedor, no es distribuidor oficial, o, ni tampoco autorizado por Nikon, es muy difícil resalir a la garantía oficial del producto. La única forma es que el vendedor se pone en contacto con el distribuidor oficial de zona (Nikon) donde se supone que el también sea cliente de un distribuidor autorizado, para poder obtener la garantía oficial, o international, para después convalidarla de forma ordinaria o extensa. Como sea es un proceso largo… Lamento el descuido y te deseo que pueda resolver de forma rápida.

Emore

Enlace al comentario

Por partes, se supone que la factura implica la garantia del producto que compres.

Por otra parte, es cierto que para la ampliación te piden el papelito de garantía sellado, que debe venir dentro de la propia caja, con lso papeles de las instrucciones y demas.

Es cierto que para ampliar la garantía debes enviar fotocopia de todo.

Si no tienes este papel ve a la tienda y pregunta si tienen garantia Finicon, que son los que ofrecen la garantía de los 5 años. Si en la caja del pack viene ofreciendo la garantía de los 5 años, la garantia debe ser finicon, por lo que debes tener el papelito. Si no lo tienes yo seguiría insistiendo en la tienda, puede que haya sido una devolución de camara o algo.

Suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...