mancoiper Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pues vaya metedura de pata que he tenido. He estado urgando en mi perfil a raiz de haber leido un post en el subforo Off Topic en el que se cita el déficit de visitas al subforo de presentaciones, porque recordaba haber hecho pruebas de subidas de fotos desde Flickr y con el servidor del foro cuando me registré y mientras leía las instrucciones de uso de todos los subforos. Buscaba mi presentación y no la encontré, por lo que deduzco que no me presenté en aquel momento, seguramente liado con tanta instrucción y por querer correr más de lo que me permitían mis piernas. Por lo tanto, os ofrezco mis disculpas y me presento ahora para sacarme esa espinita: Manolo, desde Narón, Coruña, aficionadillo desde los 9 añitos en 1960 (Voigtländer Vitoret totalmente manual, no reflex), para serviros en lo que pueda, y contento de seguir aprendiendo algo nuevo cada día en este estupendo foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Manolo bienvenido al Foro y que sea la última vez que tardes tanto en presentarte Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por la regañina, peviba. No lo volveré a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias, Josansaru. Jeje, tú eres el culpable de que me haya acordado de presentarme. Gracias otra vez. Un saludo a todos. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pues bienvenido y dicen que mas vale tarde que nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas