Jump to content

Exposición Multiple

MARIA_69

Publicaciones recomendadas

La exposición múltiple tiene sentido en condiciones de poca luz, porque lo que haces es ir sumando exposiciones. Silas condiciones de luz eran normales es fácil sobreexponer como te ha pasado (halo blanquecino + colores apagados= histograma cargado a la derecha por sobreexposición).

Personalmente las HDR y las expos multiples me parecen una de las grandes chorradas de la era digital. Es un juego para contadas ocasiones, como los ojos de pez. Pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las HDR y las expos multiples me parecen una de las grandes chorradas de la era digital. Es un juego para contadas ocasiones, como los ojos de pez. Pero para gustos los colores.

Con mi vieja cámara de carrete de hace varios años, yo ya jugaba con las exposiciones múltiples. Y no era precisamente una cámara avanzada! Era la cámara de entrada al mundo reflex.

Enlace al comentario

Hola!

Tengo entendido que la regla para las exposiciones múltiples es subexponer las tomas en tantos pasos EV como la cantidad de exposiciones menos una.

Es decir, si son 4 exposiciones superpuestas en total, deberías subexponerlas a todas y cada una en 3EV.

Podrías probar así y ver si te funciona :)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!

Tengo entendido que la regla para las exposiciones múltiples es subexponer las tomas en tantos pasos EV como la cantidad de exposiciones menos una.

Es decir, si son 4 exposiciones superpuestas en total, deberías subexponerlas a todas y cada una en 3EV.

Podrías probar así y ver si te funciona :whistling:

Saludos!

Yo pensaba que al activar la ganancia eso lo hacia la camara sola.

Antiguamente esta tecnica solia usarse con fondos negros, poca luz, tirando de flash y (muy importante)... cruzando los dedos!!!.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...