Jump to content

Nikon Coolpix S3000

Kira10

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! me acabo de comprar una Nikon Coolpix S3000, he estado hechando un vistazo al foro y en un tema lei que decia que no es aconsjable porque se rompe por la lente, alguien me lo puede confirmar?

como dije la tengo desde hoy, y a mi me da buenas sensaciones y echa buenas fotos!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! me acabo de comprar una Nikon Coolpix S3000, he estado hechando un vistazo al foro y en un tema lei que decia que no es aconsjable porque se rompe por la lente, alguien me lo puede confirmar?

como dije la tengo desde hoy, y a mi me da buenas sensaciones y echa buenas fotos!!

Un Saludo

Hola Kira10, la S3000, hace parte de las nuevas generación de la series “ S “ por lo tanto, todas las anomalía que afectaba algunos de los modelos anteriores, son optimizadas por un mejor resultado (claro si te cae al suelo se rompe) Es una buena cámara, tiene lente estabilizado, VR electrónico, zoom de 27-108mm. La calidad de las imágenes es sorprendentemente buena, siempre y cuando hay buena luz. Para fotografiar de noche, se necesita un poco más de experiencia, se puede empezar con programas nocturno (paisaje y retrato) y el uso de un trípode, el manual de usuario aconseja varias posibilidades para este género. Lo importante es conocer la cámara…

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...