Jump to content

mas burbujas....


monicilla

Publicaciones recomendadas

Le he pillado el tranquillo....

 

Bueno esta era la segunda foto que quería mostraros, los datos son:

 

NIkon D3000

55-200 mm

 

200mm ISO 400

1/250 - f/ 7.1

 

Siento que la primera no la he conseguido girar, en mi album la tengo girada!!

 

Bueno pues los que paseis muchas gracias por ello.

 

Un saldo

post-31606-1280852348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he pillado el tranquillo....

 

Bueno esta era la segunda foto que quería mostraros, los datos son:

 

NIkon D3000

55-200 mm

 

200mm ISO 400

1/250 - f/ 7.1

 

Siento que la primera no la he conseguido girar, en mi album la tengo girada!!

 

Bueno pues los que paseis muchas gracias por ello.

 

Un saldo

 

 

Hola monicilla está muy pequeña no se ven detalles, no se si tenés el Flickr tenes que copiar el enlace de la foto al cuadrado que tenes arriba de donde escribis que dice Insertar Imagen.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...