monicilla Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Le he pillado el tranquillo.... Bueno esta era la segunda foto que quería mostraros, los datos son: NIkon D3000 55-200 mm 200mm ISO 400 1/250 - f/ 7.1 Siento que la primera no la he conseguido girar, en mi album la tengo girada!! Bueno pues los que paseis muchas gracias por ello. Un saldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Le he pillado el tranquillo.... Bueno esta era la segunda foto que quería mostraros, los datos son: NIkon D3000 55-200 mm 200mm ISO 400 1/250 - f/ 7.1 Siento que la primera no la he conseguido girar, en mi album la tengo girada!! Bueno pues los que paseis muchas gracias por ello. Un saldo Hola monicilla está muy pequeña no se ven detalles, no se si tenés el Flickr tenes que copiar el enlace de la foto al cuadrado que tenes arriba de donde escribis que dice Insertar Imagen. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola "monicilla" Foto demasiado pequeña para poder apreciar los detalles y comentártela. Intenta subirla mas grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.