brutaliko Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bueno me gusta esto del HDR y claro estamos en ello, foto con una sola imagen RAW +2 - 0 - 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 pues...... si.. si.. me gusta, pena que no hubiese unas nubes decentes para jugar tambien con la fuerza en la parte de arriba, hubiese quedado bien.... me gusta si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 el barco esta genial! muy colorido y nítido, pero en el cielo para mi hay algo que falla, es coo si hubiera una linea que partiera la foto. No se. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Gracias por pasar, el día nublado y sin un cielo correcto, llevais toda la razón se prte en dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta el contraste del color del barco con el fondo. Me parece muy acertado, ya ves. Y el encuadre también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bueno me gusta esto del HDR y claro estamos en ello, foto con una sola imagen RAW +2 - 0 - 2 Pienso que es una pena que la zona de los neumáticos no esté mas expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Es una toma muy extraña. Con un barco tan colorido, el fondo parece pegado. No sé porqué te ha quedado así pero es raro. Como si el fondo estuviera desaturado. Después de todo el HDR no es para que salgan colores "raros" y "falsos" sino para resolver los problemas de luces y sombras. Y si te fijas en el fondo hay luces quemadas. Me molesta mucho esa cosa tan azul que se lleva casi todo el protagonismo de la toma. En cambio el encuadre lo veo muy atractivo. Eso si, yo clonaría esa "cosa" rayada de la derecha. De hecho creo que esta toma quedaría genial en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.