Kira10 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola a tod@s Mis ganas son de comprarme un D3000 pero mi economia no da para tanto, asi que lleva ya que mi antigua camara digital me estaba fallando y hoy me ido a comprarme la Nikon S3000, Creo que va bien, ya veremos, si alguno tiene el misma camara o la conoce bien espero vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 bienvenida, yo la tengo y no está mal pero yo te recomendaria que si no te hace falta urgentemente esperes un poco la d3000 hace fotos muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por la bienvenida, y pues si tengo ansias de tenerla pero como yo no puedo vivir sin camara me compro una digital y ahorar para de D3000 jeje, ya me pase por compactas, pero la verdad espero ayudar a eso a revivirlo porque mire por encima y parece que anda algo muerto, en las digitales tambien y consejos y subir fotos y todo aquello que hacemos con la reflex s epuede hacer con la digital ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Yo tengo la D3000 desde hace ya tiempo. Aunque no es un pepinazo de camara, es ideal para empezar en este mundillo. Yo cada dia estoy mas encantado con ella, aunque mis fotos dejen mucho que desear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas