Moderadores fossy Publicado 3 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 D700 + 17-35mm focal: 20mm Vel. obturación: 1/30 Apertura: f/5 ISO: 100 Con flash en ttl, sin trípode. Al autor le gustaría recibir críticas de la imagen por varios motivos. Excesiva importancia del motivo y mal tratamiento del color, es lo que ve. Quiere recibir críticas antes de editarla de nuevo, tal vez también algún consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Venga, te voy a decir una herejía que se me ha ocurrido al ver la foto: Excesiva importancia del motivo... si, cierto, pero tampoco es para cortarse las venas porque el 90% de la excesiva importancia se la da la luz del flash, no realmente la ubicación o el tamaño, con lo cual, si igualas un poco la luz con el resto de girasoles posiblemente ya no se vea tan excesivo. Yo hubiera hecho otra cosa (y aquí viene la herejía). Un punto de vista un pelín más alto, para que el girasol quedase entero bajo el horizonte, o todo lo contrario, para que quedase completamente fuera, y lo hubiera centrado más, porque así, al sacarlo de la regla de los tercios, se le resta presencia. El procesado, bajo mi punto de vista, en capas: No tocaría el girasol (capa 1), daría más presencia y luz al resto de girasoles - así el girasol destaca ya menos- (capa 2) y trabajaría ese cielo para hacerlo más oscuro - de esta forma le das más importancia al cielo y a la vez también se la quitas al girasol- y quitar la zona quemada (capa 3). Quitaría también ese poste. Y teniendo en cuenta que todo lo anterior son pegas de tiquismiquis, la única pega verdadera que le veo a la foto es la profundidad de campo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.