angelufe Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola, aprovechando que han sido las fiestas del pueblo he hecho unas pruebas con los fuegos artificiales, a ver que os parece. Datos Focal 18 mm Velocidad 10s Abertura f/5 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 5s Abertura f/4.5 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 13s Abertura f/6.3 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 25s Abertura f/10 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 25s Abertura f/9 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 15s Abertura f/16 Iso 100 Datos Focal 18 mm Velocidad 13s Abertura f/13 Iso 100 Espero que os gusten. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola, angelufe. Escribo sin la experiencia de haber fotografiado fuegos artificiales. Me gusta la segunda en formato vertical, pues las otras me parece que quedan cortas de distancia focal o el formato cuadrado no les ayuda, quedan cortadas, incompletas. Es bueno haber cogido el pueblo como referencia, creo que se debe hacer siempre en este tipo de fotos. Con respecto a la exposición, me parece correcta. Pero ya te digo que no tengo experiencia en este tipo de fotografía. Yo te aprobaría, excepto en el formato cuadrado. Que pasen los expertos a opinar con más fundamento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, angelufe.Escribo sin la experiencia de haber fotografiado fuegos artificiales. Me gusta la segunda en formato vertical, pues las otras me parece que quedan cortas de distancia focal o el formato cuadrado no les ayuda, quedan cortadas, incompletas. Es bueno haber cogido el pueblo como referencia, creo que se debe hacer siempre en este tipo de fotos. Con respecto a la exposición, me parece correcta. Pero ya te digo que no tengo experiencia en este tipo de fotografía. Yo te aprobaría, excepto en el formato cuadrado. Que pasen los expertos a opinar con más fundamento. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad es que me hubiera ido de perlas un gran angular, y por el espacio físico que tenia para hacer las fotos algunos fuegos se me escaparon. Bueno de eso se trata de ir cogiendo experiencia y con la ayuda de este foro ir mejorando poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.