Jump to content

problemas con tarjetas

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Al introducir las tajetas sd en mi camara nikon d90 hay algunas tarjetas las "San disk extreme 4 gigas 30mb/s en concreto" que no se quedan ancladas en la camara sin embargo pongo otra de otra marca y se queda dentro sin ningun tipo de problema ¿a alguien le pasa esto? Las dos sandisk que tengo me dan problemas de enganche unas veces se quedan y otras no y de otra marca se quedan a la primera dentro de la camara sin tener que insistir una y otra vez hasta que se quedan ancladas dentro de la camara gracias de antemano un saludo marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.

En principio se tendrian que quedar todas las tarjetas dentro de la ranura, pues el sistema de muelle es el mismo para todas, y las tarjetas son en teoria fisicamente iguales.

Yo me decantaria a pensar que es un problema del sistema de anclaje de la ranura de las tarjetas de la cámara. No es el primer caso que leo o que oigo de problemas con la ranura de las tarjetas en la D90 (aunque tampoco es un error habitual).

Si todavía está la máquina en garantia, mejor la llevaria a revisar, no sea que el fallo vaya a mas, y al final no quede retenida ningún tipo de tarjeta, sea de la marca que sea.

Un saludo

Enlace al comentario

Ante todo gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones las tarjetas se las he cambiado a mi hermano por otras que tiene el de otra marca y sin problemas de momento y las mias en la d90 de mi hermano quedan ancladas a la primera asi que de momento tododo solucionado

De todas formas en Logroño donde podria ir a mirarlo ¿hay algun sitio donde la arreglen ya que esta fuera de garantia?

Enlace al comentario

Ante todo gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones las tarjetas se las he cambiado a mi hermano por otras que tiene el de otra marca y sin problemas de momento y las mias en la d90 de mi hermano quedan ancladas a la primera asi que de momento tododo solucionado

De todas formas en Logroño donde podria ir a mirarlo ¿hay algun sitio donde la arreglen ya que esta fuera de garantia?

Pues te cuento, a mi me pasaba lo mismo, de hecho si usas el buscador, aparecerá mi tema, al final como estaba en garantia ECI, la lleve y me cambió el servicio técnico ese sistema, y todo resuelto, hablé con los de nikon y me dijeron que nosabían porque pero que estaba empezando a pasar a muchas cámaras, yo no me complicaría, enviala al SAT y que se arregle cuanto antes.

un saludo

Enlace al comentario

Pues te cuento, a mi me pasaba lo mismo, de hecho si usas el buscador, aparecerá mi tema, al final como estaba en garantia ECI, la lleve y me cambió el servicio técnico ese sistema, y todo resuelto, hablé con los de nikon y me dijeron que nosabían porque pero que estaba empezando a pasar a muchas cámaras, yo no me complicaría, enviala al SAT y que se arregle cuanto antes.

un saludo

Lo mismo sucedió con una D60 de una de mis hijas. Como la había comprado en ECI, la lleve y la enviaron al SAT. Algunas tarjetas se rompen y quedan unas pequeñas partículas metálicas, de los contactos de las tarjetas, ese suele ser el problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...