Invitado anaac Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola compañer@s! Me llamo Ana, soy de Donosti y acabo de adquirir una nikon D90. Hace un par de años hice un curso de fotografía y me enamoraron las reflex, pero me acababan de regalar mi pequeña Canon IXUS 75 y no era plan de dejarla de lado, por lo que después de este tiempo, me he ido picando cada vez más y he decidido dar el salto. Tengo que deciros que estaba entre la Canon 500D y la nikon D5000, finalmente me decanté por la D5000 pero el objetivo del kit me echaba para atrás y finalmente ya puestos, pues "he tirado la casa por la ventana" y como la D90 trae el 18-105 mm pues he decidido empezar por ahí, se que no me voy a arrepentir. Bueno un saludo a todas/todos y espero poder aprender mucho y ensañar también alguna que otra foto. PD: Aún no la he encendido, tengo cargando la batería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola Ana, bienvenida, y no, no te has equvocado en absoluto en tu decisión final, te lo digo yo. Así que enhorabuena por la adquisición de tu flamante D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.