Jordi_R30 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 (editado) Muy buenas a tod@s l@s nikonistas, hace unos dias que os leo, por eso gracias, pq sin saberlo me habeis ayudado a decidirme, ya que desde hace muuucho tenia en mente comprarme una reflex digital (ya estaba hasta las narices de la mala definicion de las compactas) y el dia por fin ha llegado!! hoy me he hecho con una CANON Que no que no!!! xDD :) me he pillado la Nikon d5000 que por ser la primera espero que me de muchas alegrias. Hace unos cuantos años que no uso reflex, pero tuve un profesor, en Pau Gargallo (Bdn) que como a muchos otros me hizo coger aficion a la foto. y perdón por el tocho... Saludosss!!! :) Editado 3 de Agosto de 2010 por Jordi_R30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 JAJAJAJAJAJAJA !!!!! Que susto, pensé con lo de Canon, que habías metido la pata en la decisión final...... :) Pues nada bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de D5000 que te has agenciado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.