Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Puente del Rey sobre el Rio Manzanares, es una muestra de las soluciones arquitectónicas que se han adoptado en la canalización y peatonales del entorno del rio dentro del proyecto Madrid-Rio. ___ Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me da la sensación de claridad y nitidez. Me gusta la línea que forma esta barandilla con el río y el dibujo del suelo. He ido subiendo con el cursor y la he ido viendo con menos cielo, que es lo que a mí me distrae. Yo la hubiese recortado por arriba; de esta forma, las casas no hubiesen quedado tan centradas en la foto. Será porque a mí me gusta fotografiar pocos elementos en una misma foto, no sé si me explico. Para mí es suficiente con esta parte gris y azul, hasta el puente incluido. Para acabar, y espero leer otros comentarios de personas expertas, me da la impresión de que hay demasiada luz. Aquí una aprendiz. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 No se que opinar de esta foto. Cuando la he visto de primeras he pensado "no me gusta". Pero a medida que la he seguido viendo me ha ido gustando más. Si tu intención era sacar el "desastre" que han hecho en el río para mi lo has clavado. Pero no se si era esa tu intencion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, pues a mi me gusta bastante la claridad que se aprecia, tal vez si un pelin pasada de cielo, pero en cuanto a lo demás muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Quizá lo peor de la foto la hora en que está realizada. Resulta curioso ver la curvatura por elevación que hace el asfalto. Por dejarla algo mas limpia eliminaría el muro y la farola que se aprecian en la parte izquierda. Se me antoja un lugar donde pueden sacarse buenas nocturnas y si no me equivoco no muy lejos de ahí tuvo que ser el fin de fiesta del Mundial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me da la sensación de claridad y nitidez.Me gusta la línea que forma esta barandilla con el río y el dibujo del suelo. He ido subiendo con el cursor y la he ido viendo con menos cielo, que es lo que a mí me distrae. Yo la hubiese recortado por arriba; de esta forma, las casas no hubiesen quedado tan centradas en la foto. Será porque a mí me gusta fotografiar pocos elementos en una misma foto, no sé si me explico. Para mí es suficiente con esta parte gris y azul, hasta el puente incluido. Para acabar, y espero leer otros comentarios de personas expertas, me da la impresión de que hay demasiada luz. Aquí una aprendiz. Un saludo para ti. ¡Entre aprendices anda el juego! Siempre estaremos aprendiendo y si es así ¡Qué suerte! Buenas puntualizaciones para tenerlas en cuenta. Lo confieso, tengo cierta debilidad por el cielo de Madrid, tan alto y con sus cambios estacionales. También reconozco que me agrada incluir los entornos como parte del ambiente. La luz es de la tarde con el Sol bastante inclinado: cada hora del día tiene su luz. Muchas gracias . Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 No se que opinar de esta foto. Cuando la he visto de primeras he pensado "no me gusta". Pero a medida que la he seguido viendo me ha ido gustando más. Si tu intención era sacar el "desastre" que han hecho en el río para mi lo has clavado. Pero no se si era esa tu intencion... PURKINJE17: agradecido por tus comentarios. Muy sorprendido por el movimiento tan grande de obras de la ribera del Manzanares, tomé algunas fotos, ésta es una de ellas. Antes, como le ocurre a muchos madrileños, conocía bastante poco las orillas del Rio, sólo me eran familiares ciertos tramos del mismo. La zona sur de Madrid ha estado muy abandonada si se le compara con los barrios altos y la zona norte; su regeneración comenzó con el Alcalde Tiedrno Galván y ha seguido; ahora tenemos estas obras de mucha envergadura que son beneficiosas, otra cosa es cómo se vienen realizando, ahora impera un estilo para rehabilitar los espacios urbanos que no respeta, y esto es posible, sus características y señas de identidad, en lo que coincido contigo. Estimado amigo, gracias de nuevo Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, pues a mi me gusta bastante la claridad que se aprecia, tal vez si un pelin pasada de cielo, pero en cuanto a lo demás muy buena foto. Saludos. Gracias KRANKER, ya he dicho que siento cierta debilidad por los cielos amplios, azules, altos y cambiantes que he contemplado en Castilla, especialmente en Madrid, quizás por eso incluyo cuando tiene sentido bastante cielo en el encuadre. Agradecido por tus comentarios positivos :) Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Quizá lo peor de la foto la hora en que está realizada.Resulta curioso ver la curvatura por elevación que hace el asfalto. Por dejarla algo mas limpia eliminaría el muro y la farola que se aprecian en la parte izquierda. Se me antoja un lugar donde pueden sacarse buenas nocturnas y si no me equivoco no muy lejos de ahí tuvo que ser el fin de fiesta del Mundial. Un saludo. SANTOSMR: el sitio es el mismo en el que se festejó a la Selección Española, pero no lo he visitado por la noche; la ribera del Mazanares tiene, creo, zonas interesantes desde el punto de vista fotográfico, he hecho recorridos con luz del día, en la fotografía por la tarde cuando el Sol tenía bastante inclinación pero todavía sobre el horizonte durante buen rato; es una luz amable similar a las primeras horas de la mañana, por eso no creo que eso sea lo peor; no te puedo decir nada de las posibilidades nocturnas de esta zona concretamente, todavía tiene movimiento de obras y no se cómo están funcionando las luminarias del alumbrado público; otros tramso de la ribera, como el de Puente de Toledo, en general está bastante bien urbanizado e iluminado. Muchas gracias por tus consejos y observaciones, muy valiosas . Cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas