manolo9669 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola a todos, he querido desenfocar segundo plano y congelar el primero, por mi poca experiencia se me olvidó anotar datos de la exposición, para que me podais corregir sobre estos, pero seguro que me aconsejais como mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Para desenfocar segundo plano: diafragma abierto (numero bajo, ej: 3.5) y para congelar movimiento velocidad alta (1/250 para arriba). Todo dependerá de la luz que haya para poder jugar con la sensibilidad ISO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Te envio tu foto con un ligero retoque de PS. Espero que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolo9669 Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Te envio tu foto con un ligero retoque de PS. Espero que te guste. saludos Le has dado mas nitidez, verdad?, gracias por el comentario anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Aun que me parece estupenda por el tema que trata :) Yo habria elegido una vista algo mas hacia la derecha de manera que el monitor no quede delante del edificio... aun que claro, no se si era posible esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.