A.B.S. Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una vista nocturna desde esta hermita, aver que os parece,saludos focal 10-24 30 seg. f- 3.5 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, la verdad que no soy un entendio en el tema, pero quizas veo un poco centrado el tema, y me molesta un poco el arbusto de la derecha. Por lo demás me gusta la tonalidad de colores y el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Un poco saturados los colores del cielo para mi gusto y un poco subexpuesta parte baja,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me parece una fotografía tomada con buen gusto; las tonalidades violetas y púrpuras del anochecer están presentes. No me gusta el encuadre y la composición, quizás podría ganar cambiando el punto de la toma; el primer plano parece subexpuesto. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 me gusta el color del cielo pero no el encudre demasiado centrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 me gusta el color del cielo pero no el encudre demasiado centrado hola esta foto esta tomada tal cual solo le puse un poco de color, y me parecio que avia quedado bien y esperba la opinion de bosotros, y os agradesco las opiniones porque de esta manera sabre si lo ago bien o mal o tengo que rectificar algunas cosas, pues quiero aprender hacer fotos que esten bien,saludos cordiales.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.