Esthermtirado Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Les dejo el retrato de mi abuelita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola "Esthermtirado". Un retrato donde se nota la "complicidad" entre el fotograf@ y la abuelita. Hay dos cosas que en mi opinión podrías haber evitado para mejorar la toma. La "tirita" ? blanca que tiene en el pecho. y los reflejos que se ven en los cristales de la señora. En definitiva una bonita toma para encuadrarla y regalarla a la abuela de parte de su niet@. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me parece una buena foto. Solo le veo un par de defectos como dice Cyprus, el brillo de las gafas es uno, el otro menos visible pero por desgracia frecuente en estos retratos, es que cuando enfocas, al llevar el modelo unas gafas tan aparentes el auto-focus de nikon te juega una mala pasada ya que los cristales de las gafas no dejan pasar la luz necesaria, entonces el auto-focus de Nikon se centra en el contraste de la montura de las gafas, dejando de lado el ojo. Así que aunque tu no quieras, el foco real está en las gafas y no en el ojo. Es algo que suele pasar, la foto queda bien, se nota apenas ese detalle, y eso es lo que importa. Como dice Cyprus tienes un buen regalo para tu abuela... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola "Esthermtirado". Un retrato donde se nota la "complicidad" entre el fotograf@ y la abuelita.Hay dos cosas que en mi opinión podrías haber evitado para mejorar la toma. La "tirita" ? blanca que tiene en el pecho. y los reflejos que se ven en los cristales de la señora. En definitiva una bonita toma para encuadrarla y regalarla a la abuela de parte de su niet@. Saludos. Gracias por sus comentarios. Ciprius, sobre los reflejos intente que no saliera es por esa razón que mueve ligeramente la cabeza hacia la izquierda y sobre la tira en el pecho es un periodico que ella tenia en las manos y lo lleva al pecho para regalarme esta pose. Saludos y bendiciones para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas