rapsus Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Buenas, no suelo hacer casi nunca macrofotografía, quizá por lo que me desespera querer sacar avispas, mariposas y otros insectos bastante inquietos con el 60mm jejeje. A ver si consigo cambiarlo por un 105 e ir progresando, ya que es bastante entretenido. Os cuelgo 4 fotos de ayer: PD: a ver si alguien me explica un poco como usar un SB800 para macro, lo puse en modo TTL BL subexponiendo un poco, hay algun sistema mejor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola Rapsus yo el flash lo uso en ttl pero no BL, creo que es de relleno no? no me gustaban mucho los resultados y como tu juego con la subexposicion. Lo que si te recomiendo es sacarlo de la camara para que la luz no sea tan frontal lo puedes hacer con un macro bracket. Espero te sirva de algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 gracias por comentar. He visto tus macros y son flipantes, he visto que llevas en la regleta manfrotto el 800 y el 600. En principio no tengo intención de comprar un 600 ni otro 800. Lo de la regleta sí podría ser interesante, aunque necesitaría un cable creo para poder funcionar con el TTL separando el flash de la cámara, ya que en una D50... Lo de darle desde un lateral la luz no proyectaría mucha sombra hacia el otro lado?? Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas