Piuset Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, que tal? Aunque me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras jeje. Soy el poseedor de una modesta D60 que me muero de ganas de jubilar, ya que tengo en mente una D700. Aun por definir su primera lente jeje, a lo que me estais ayudando mucho. Espero aprender mucho y disfrutar tanto como vosotros de esta aficion Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.