Jump to content

¿Liberty statue?

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con su enlace al flirck

Distancia focal: 70mm

Iso: 200

Tiempo: 0,62"

F/5.6

post-4200-1280932988.jpg

Con esto en los oídos gana en acidez.

La cuadratura del círculo

Pintar otra vez esta habitación,

no me convence para nada este color.

Votar si el botón es una buena opción,

votar si hoy hacemos el amor

Cuadrar el círculo de esta obsesión

asumir que rendirse no es una opción

saber que no os puedo aniquilar,

no es suficiente para firmar la paz

La paz, Bolivia, Quito es Ecuador, Lima está en Perú,

Buenos Aires, Argentina no llores por mí más

Cayó el puente que nos vio nacer

El estribillo hoy no se quedara a comer

Saber que no os puedo colonizar,

no es suficiente para firmar la paz

La paz, Bolivia, Quito es Ecuador, Lima está en Perú,

Buenos Aires, Argentina no llores por mí más

(Vetusta Morla. Otro día en el mundo)

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

Muy buena abstracción. Solo me distraen las ¿manchas? que aparecen en la derecha.

Un saludo.

DENI

P.D.: Me encanta que a todas tus fotos le relaciones un texto. Un trabajo muy completo. La elección del texto ¿es influida por la foto o por el título que le quieres poner?

Un saludo de nuevo.

Editado por DENI
Enlace al comentario

Hola, deverías quitar esas manchas azúl -violetas,

me parece estar viendo una foto de hace 15-20 años en un monitor de ordenador 286, tu a lo mejor ni los recuerdas,

no tenían resolución suficiente para fotos y hacian esas cosas, por favor quítalas - las manchas jeje - y tendrás una buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no llegas a decir en el título que es la estatua de la libertad ni me lo planteo.

La verdad, esta foto¿? no me gusta nada. Es una imagen distorsionada donde no se distingue nada.

Tener que acompañar una imagen con música (o lo que sea, no he podido escucharlo) y texto para entenderla, significa que la imagen, por sí sola, no tiene gran valor. Es tener que explicarla, y una foto nunca tendría que ser explicada, debe bastarse por si sola para que te diga algo o te llegue de alguna manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

El único e insignificante pero...

Lima esta en perú, no es Perú, jejeje

es que me la se de memoria, es de mis favoritas

Ah¡ y la foto...

Veo que Mrs. Liberty tambien vibra con ella...

saludos

Hola, Nacho L.

Uf, la letra la copie de internete y no me di cuenta del detalle. ¡Ahora lo cambio!

Muchas gracias por detenerte en ella y por dedicarme un ratito escribiendo.

Un saludo!!

hola.

Muy buena abstracción. Solo me distraen las ¿manchas? que aparecen en la derecha.

Un saludo.

DENI

P.D.: Me encanta que a todas tus fotos le relaciones un texto. Un trabajo muy completo. La elección del texto ¿es influida por la foto o por el título que le quieres poner?

Un saludo de nuevo.

Hola DENI:

Pues no me había dado cuenta de lo de las machas!! ha debido de ser al comprimirla, porque está tal cual salió de la cámara...

A ver cómo lo apaño.

Me alegro de que te guste la combinación imagen - música. La inspiración generalmente viene de la fotografía. Después de mirar esta un par de veces dije... leches, esta foto podría ser la portada de esta canción de Vetusta!!

Un saludo y muchas gracias por pasarte y ¡escribir! (que hoy está carísimo)

Diabólico y frio

constriñe mi alma,

que para dolor mio

desenfoca mi mirada.

¡Parece mentira que una cosa tan fea dé lugar a estas palabras tan acertadas!

Muchas gracias, la.serpota, ¡porque mira que la cosa es difícil de mirar!

Un saludo.

Hola, deverías quitar esas manchas azúl -violetas,

me parece estar viendo una foto de hace 15-20 años en un monitor de ordenador 286, tu a lo mejor ni los recuerdas,

no tenían resolución suficiente para fotos y hacian esas cosas, por favor quítalas - las manchas jeje - y tendrás una buena foto.

Saludos.

Hola, romyone:

sí, sí, luego me pongo con ellas, que no tengo idea de por qué han salido.

Hombre, yo empecé directamente con un 386 a mis 13 añitos (más o menos) y sí, sí me acuerdo de cómo se veía en esos monitores... ¡que no soy tan pipiola!

Gracias por pasarte y por dedicar tu tiempo.

Un saludo ;)

Si no llegas a decir en el título que es la estatua de la libertad ni me lo planteo.

La verdad, esta foto¿? no me gusta nada. Es una imagen distorsionada donde no se distingue nada.

Tener que acompañar una imagen con música (o lo que sea, no he podido escucharlo) y texto para entenderla, significa que la imagen, por sí sola, no tiene gran valor. Es tener que explicarla, y una foto nunca tendría que ser explicada, debe bastarse por si sola para que te diga algo o te llegue de alguna manera.

Un saludo.

Hola, gonza74:

Antes de nada, muchas gracias por tu opinión.

Te explico alguna cosa (por si te ayuda) La letra que acompaña a la foto es la misma que la de la canción que se escucha y tanto letra-música como imagen tienen el mismo tema común. Por eso las he vinculado. No aparecen juntas porque la imagen esté carente de sentido (al menos para mí) y se necesiten mutuamente para completarse. En todo caso para enriquecerse y acompañarse.

Es lógico que la toma no te guste. No sigue prácticamente ninguna regla de las que están acostumbrados nuestros ojos. Es normal que no te "cuadre".No está hecha para gustar a nadie.

Un saludo y muchas gracias por tus sinceras palabras.

Enlace al comentario

Hola cumbre. El azul de neón creo que se hizo para ella. Vibrante, tensa, estresada, desconocida (como sus vecinos). En un incontrolado ir a ninguna parte.

Creo que es un buen, y descriptivo, retrato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola cumbre. El azul de neón creo que se hizo para ella. Vibrante, tensa, estresada, desconocida (como sus vecinos). En un incontrolado ir a ninguna parte.

Creo que es un buen, y descriptivo, retrato.

Un saludo.

Hola, hilezin:

Me alegro de que la toma te agrade y más aún de que hayas captado algún mensaje a través de ella.

Así que muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Cumbre,

1.- Tus fotos tienen razones que la tecnica no entiende.

2.- Tus fotos tienen razones que la razon no entiende.

¿con cual te quedas?

Un saludo

Hola, MerchePG:

Entiendo que hay tres factores fundamentales en la fotografía (y en cualquier otro arte): La técnica, la intención del autor y la expresión.

De técnica no voy a contarte mucho, puesto que me falta un montón de camino por andar.

La intención podemos centrarla en la claridad con que el autor muestra su mensaje. El autor puede querer que el que mira la imagen descifre rápidamente el código que la envuelve o no. Se asemeja a la metáfora literaria. No sé si se permite el término, pero podríamos llamarlo metáfora visual.

El mensaje es el contenido de la toma, aquella parte del conocimiento que el autor pretende imprimir con unos elementos más o menos concretos.

Jugando con esos tres elementos, a veces, llegamos a resultados extraños. Considero fundamental que haya intención en cada gesto, una base que apoye cada experimento. El tiempo y la crítica bien ilustrada dirán cuáles de esos experimentos son buenos y cuáles no.

De cualquier modo me gustan las imágenes de las que se destilan cuestiones.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Es lógico que la toma no te guste. No sigue prácticamente ninguna regla de las que están acostumbrados nuestros ojos. Es normal que no te "cuadre".No está hecha para gustar a nadie.

Un saludo y muchas gracias por tus sinceras palabras.

Mis ojos están acostumbrados a muchos tipos de imágenes, tanto fotografías, como vídeo, etc..., y que no siga ninguna regla establecida no significa que sea interesante o se pueda calificar de arte. He visto algunas fotos en tus enlaces y creo que la que muestras en este hilo es la peor, la menos interesante. Tienes otras mucho mejores. Pero, aunque en fotografía, y en el arte en general, las reglas son simplemente una guía que no es necesario seguir, también creo que No todo vale.

Por eso creo que cualquier foto que necesite de un texto, música o lo que sea para encontrarle un significado, simplemente roza la tomadura de pelo. No te lo tomes a mal, repito que he visto tus galerías y tienes fotos interesantes, pero en este caso la foto debería bastar, y sin texto ni música la foto no interesa lo mas mínimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mis ojos están acostumbrados a muchos tipos de imágenes, tanto fotografías, como vídeo, etc..., y que no siga ninguna regla establecida no significa que sea interesante o se pueda calificar de arte. He visto algunas fotos en tus enlaces y creo que la que muestras en este hilo es la peor, la menos interesante. Tienes otras mucho mejores. Pero, aunque en fotografía, y en el arte en general, las reglas son simplemente una guía que no es necesario seguir, también creo que No todo vale.

Por eso creo que cualquier foto que necesite de un texto, música o lo que sea para encontrarle un significado, simplemente roza la tomadura de pelo. No te lo tomes a mal, repito que he visto tus galerías y tienes fotos interesantes, pero en este caso la foto debería bastar, y sin texto ni música la foto no interesa lo mas mínimo.

Un saludo.

Hola, gonza74:

Estamos de acuerdo prácticamente en todo. No todo vale, las reglas son meras guías...

Pero insisto en que esta foto va acompañada de texto no para darle sentido a la imagen, sino porque ambas se complementan. Da la casualidad de que conocía una canción de Vetusta Morla que versaba sobre lo mismo que la foto y por eso están hermanadas. Pero creo que la mezcla te enturbia la percepción de la imagen que, por lo visto, no te gusta (y eso no se puede discutir)

Si la foto no te transmite, pues nada. Qué se le va a hacer.

Pero quede claro que no es aleatoria y mucho menos una tomadura de pelo. Tampoco creo que sea mi peor foto, ni creo que tengamos la capacidad para enjuiciar tan irrevocablemente una toma.

Un saludo y muchas gracias por molestarte en comentarla (de nuevo).

Enlace al comentario