Jump to content

Comprar camara

Paul Turner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que voy detrás de una camara reflex y después de mirar y mirar, me he decidido por una Nikon D3000 ya que por calidad-precio creo que está bien.

El casco es que por internet, redcoon he visto un pack, el siguiente:

Nikon D3000 KIT 18-55 VR por 399€.

Me pregunto, si para iniciarme y empezar a hacer algo de fotografias y familiarizarme con la camara este pack me puede servir.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido en fotoprix Nikon d3000 + 18-55, 55-200 VR, mochila, 2 targetas de 2G, 2 Baterias, tripode y algo mas por 600 E y estoy muy contento

Es que por ahora, 600€ se me va un poco de presupuesto, se que está muy bien de precio pero el ser estudiante no da para mucho jajaj!

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas,

El pack del que hablas está más o menos a ese precio en varias tiendas.

La D3000 te vendrá bien para empezar con una reflex y el objetivo 18-55 pues eso, está bien para empezar, aunque pronto te entrán ganas de cambiar de objetivo.

Sé que no siempre se puede, pero si puedes esperar y coger un pack con el 55-200 lo agradeceras más adelante.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese pack está muy bien.

Pillalo si puedes. Para empezar vas sobrado.

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas =) un usuario del foro me ha comentado que tiene una D3000 de segunda mano, aún que creo que está sin objetivo! estoy buscando aver que veo.

Que tienda me acosejáis?

Enlace al comentario

Una pregunta, si compro la camara nueva en fotoprix (he visto un pack por 449€ que biene la camara con un objetivo VR estuche mas una SD de 2gb) tendré garantia del distribuidor español de nikon y de esta manera podré hacer el curso on-line de nikkon?

Un Saludo!

Muy buenas Paul, yo compré mi cámara en fotoprix hace apenas dos meses y pude registrarme en nikonistas y acceder al curso, supongo que tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Paul, yo compré mi cámara en fotoprix hace apenas dos meses y pude registrarme en nikonistas y acceder al curso, supongo que tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo

Grácias, pues me parece que me estiraré por el pack de 449 para poder hacer el curso, que me han dicho que se aprende mucho y poder registrarme a nikonistas.

Enlace al comentario

yo pille en una tienda en cordoba un pack con el 18-55 + el 55-200 vr por 550 y en el corte ingles lo tenian por 580, no se si se te ira de precio, de todas formas me recomendaron a mi que el vr en el 18-55 no se nota mucho, no hace mucha falta vamos y yo te puedo decir que en la poca experiencia que tengo lo lo he echado de menos, en urende tenian el pack ese por el mismo precio, y en fotoprix no me acuerdo si tenian ese pack porque yo fui y solo tenian uno a 600 pavos con mas cosas, un saludo y ya contaras tu decision al final

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...