tocomocho Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Contraluz de la catedral de Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Uf, no me acaba de convencer. Me hubiese gustado ese contraluz pero de un detalle de la catedral, no de tanta parte de ella. He estado probando y se pueden hacer recortes muy interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Con lo bonita que debe ser esa catedral, y no hemos podido verla ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Si bien estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, entiendo que la fotografía tiene interés con las torres y cornisas de la catedral recortándose sobre el cielo nublado y luz dispersa. De todas formas me parece que se debería buscar una mayor simetría centrándo el punto de la toma. Cordialmente, Editado 9 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Un poco subexpuesta aun siendo contraluz,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas