Jump to content

¿Para cuando una quedada en Asturies?

Pablo Fernandez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tanto me gusta Asturias que tengo una segunda residencia en el Principado y si que me gustaría acomparaños algún día que suba.

Aprovecho la ocasión.... tengo el Sigma 120-300 con un converter 1,4x y lo monto en una D300. Por el momento sólo lo he utilizado en la playa de Salinas haciendo fotos a los surfistas.

Dadme ideas, ¿donde más puedo darle uso en vuestras tierras?.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Tanto me gusta Asturias que tengo una segunda residencia en el Principado y si que me gustaría acomparaños algún día que suba.

Aprovecho la ocasión.... tengo el Sigma 120-300 con un converter 1,4x y lo monto en una D300. Por el momento sólo lo he utilizado en la playa de Salinas haciendo fotos a los surfistas.

Un saludo y gracias

Pues si te molan las aves, que es lo mio, puedes pasearte por cualquier zona rural de Asturies, y disfrutar de la variedad de aves que te encontraras.

Enlace al comentario

Yo soy de lugo, pero estoy tan enamorado de gijon que suelo ir cada muy muy poco, (tengo alli la casa de un amiguete) Ademas, mi cuerpo necesita una sesion de raciones en el Tierra Astur... por lo menos por lo menos cada 2 meses.

Si decis lugar y fecha, podria mirarlo, :_).

Claro está... si invitais a un primo-hermano gallego ;)

Enlace al comentario

Yo soy de lugo, pero estoy tan enamorado de gijon que suelo ir cada muy muy poco, (tengo alli la casa de un amiguete) Ademas, mi cuerpo necesita una sesion de raciones en el Tierra Astur... por lo menos por lo menos cada 2 meses.

Si decis lugar y fecha, podria mirarlo, :_).

Claro está... si invitais a un primo-hermano gallego ;)

Cuando vengas dame un toque a ver si podemos quedar, es que yo para los horarios soy rarito. Saludos primo

Enlace al comentario

Aquí, como buenos asturianos, estamos abiertos a todo el mundo.

Yo ahora mismo tambien estoy al paro, y suelo salir todos los días a afotar. Si alguien quiere, que me deje un mensaje privado, y negociamos.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Un saludo y gracias

Si te animas en 4 o 5 semana empieza la berrea, y si puedo voy, eso si hay que madrugar un rato y luego caminar un poco.

En cuanto lo de hacer una quedada, que alguien ponga un sitio y una hora, y haber quien se anima.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...