Pablo Fernandez Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues viendo que somos unos cuantos los Nikonistas astures, ¿a que estamos esperando pa hacer una quedada y conocernos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues viendo que somos unos cuantos los Nikonistas astures, ¿a que estamos esperando pa hacer una quedada y conocernos? Pues no se cuando sera............ ye que tamos muy ocupaos faciendo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buenas. Tanto me gusta Asturias que tengo una segunda residencia en el Principado y si que me gustaría acomparaños algún día que suba. Aprovecho la ocasión.... tengo el Sigma 120-300 con un converter 1,4x y lo monto en una D300. Por el momento sólo lo he utilizado en la playa de Salinas haciendo fotos a los surfistas. Dadme ideas, ¿donde más puedo darle uso en vuestras tierras?. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buenas. Tanto me gusta Asturias que tengo una segunda residencia en el Principado y si que me gustaría acomparaños algún día que suba. Aprovecho la ocasión.... tengo el Sigma 120-300 con un converter 1,4x y lo monto en una D300. Por el momento sólo lo he utilizado en la playa de Salinas haciendo fotos a los surfistas. Dadme ideas, ¿donde más puedo darle uso en vuestras tierras?. Un saludo y gracias Pues si te molan las aves, que es lo mio, puedes pasearte por cualquier zona rural de Asturies, y disfrutar de la variedad de aves que te encontraras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 ¿No se anima nadie con la cantidad de asturianos que somos?? No lo entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo me animo, ahora viene el tema horarios. Saludos Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me apunto, ahora mismo toy en paro asi q no tengo prblemas de horarios. por cierto, mañana no va nadie por casualidad al observatorio de gijon no? alli estare yo pa sacar uns fotacas a las perseidas! si es q me apaño! jaja saludeteees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo soy de lugo, pero estoy tan enamorado de gijon que suelo ir cada muy muy poco, (tengo alli la casa de un amiguete) Ademas, mi cuerpo necesita una sesion de raciones en el Tierra Astur... por lo menos por lo menos cada 2 meses. Si decis lugar y fecha, podria mirarlo, :_). Claro está... si invitais a un primo-hermano gallego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo soy de lugo, pero estoy tan enamorado de gijon que suelo ir cada muy muy poco, (tengo alli la casa de un amiguete) Ademas, mi cuerpo necesita una sesion de raciones en el Tierra Astur... por lo menos por lo menos cada 2 meses. Si decis lugar y fecha, podria mirarlo, :_). Claro está... si invitais a un primo-hermano gallego Cuando vengas dame un toque a ver si podemos quedar, es que yo para los horarios soy rarito. Saludos primo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Aquí, como buenos asturianos, estamos abiertos a todo el mundo. Yo ahora mismo tambien estoy al paro, y suelo salir todos los días a afotar. Si alguien quiere, que me deje un mensaje privado, y negociamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 pues nada, vosotros poned fecha y lo consulto Hace poco estuve por ahi, en ese monumento que teneis increiblemente CARO, y por cierto, bastante feucho ( no os tireis encima mia xixones! ) jaja http://www.flickr.com/photos/manueldm/4813913800/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 La leche! A mi ese engendro no me gusta nadaa!! Ni a muchos gijoneses. De hecho le llamamos el cagadero de King Kong... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 fijate en el titulo de la foto xD me dijo mi amigo de gijon, te voy enseñar el wc de kingkong, no lo entendi hasta llegar a el... vaya desperdicio de cientos de miles de euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 fijate en el titulo de la foto xD vaya desperdicio de cientos de miles de euros. Pero no pasa nada, el pueblo sigue votando al PSOE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 cheeee dejad la politica a un lado que nos encendemos todos... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Muy buenas. Tanto me gusta Asturias que tengo una segunda residencia en el Principado y si que me gustaría acomparaños algún día que suba. Aprovecho la ocasión.... tengo el Sigma 120-300 con un converter 1,4x y lo monto en una D300. Por el momento sólo lo he utilizado en la playa de Salinas haciendo fotos a los surfistas. Dadme ideas, ¿donde más puedo darle uso en vuestras tierras?. Un saludo y gracias Si te animas en 4 o 5 semana empieza la berrea, y si puedo voy, eso si hay que madrugar un rato y luego caminar un poco. En cuanto lo de hacer una quedada, que alguien ponga un sitio y una hora, y haber quien se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Como veo que no se anima nadie a poner fecha, que os parece el dia de la santina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Como veo que no se anima nadie a poner fecha, que os parece el dia de la santina. No me parece mala fecha. ¿Quien más se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una subida, que si no, se pierde en los infiernos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ya con los horarios en la mano, la Santina trabajo, lo mio es de pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo también me apuntaría... en julio estuve por ahí y el jueves me voy a Escocia... y ya no creo que este año vuelva... jejeje Pero fago unes semeyes donde faga falta Saludinos a toos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ya con los horarios en la mano, la Santina trabajo, lo mio es de pena. Saludos Pues no vas a ser el único, estoy pendiente de confirmarlo con el jefe, pero me parece que tambien me toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.