Roynikon Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Asi de simple es la pregunta, que perfil usais en el macbook pro, yo tengo por defecto "color monitor" y he probado a cambiarlo a adobe RGB 1998 y a Nikon sRGB 4.0.0.3002 pero no me cuadra la cosa y os explico el porque, mis fotos tienden a salirme oscuras en impresion con ese perfil de "color monitor" y ese perfil es mas oscuro que cualquiera de los otros 2, es decir en procesado me pasaria con la exposicion y las fotos deberian salirme sobreexpuestas y no al reves....que opinais? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 En yo uso el de adobe, pero ojo con el perfil de la imagen, de la impresora.. Etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 En yo uso el de adobe, pero ojo con el perfil de la imagen, de la impresora.. Etc gracias por tu respuesta, a mi no me convence ese perfil porque lo veo demasiado claro y con tendencia al azul pero claro tengo el monitor sin calibrar.....voy a tener que comprar un calibrador y terminar con el problema.Parece que somos pocos con ese ordenador,eh .un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo hace tiempo lo tenia en una calibración que hice en su dia a ojo y me iva de cine, pero desde que lo calibre es otro mundo, por lo tanto yo tengo el perfil que me da el calibrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Yo hace tiempo lo tenia en una calibración que hice en su dia a ojo y me iva de cine, pero desde que lo calibre es otro mundo, por lo tanto yo tengo el perfil que me da el calibrador. gracias por tu opinion. Que calibrador me recomiendas que sea compatible y sobre que precio anda? Por lo que he encontrado por la web, la cosa esta entre el eye one display 2 (unos 100euros)y spyder 3 exprees (sobre 80). Alguien que recomiende otro en particular? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo tengo el spyder 3 elite, y tengo calibrado con el un monitor samsung, el portaril y un imac de 24 y me va de cine, de otros no te puedo comentar por que no los e usado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Yo tengo el spyder 3 elite, y tengo calibrado con el un monitor samsung, el portaril y un imac de 24 y me va de cine, de otros no te puedo comentar por que no los e usado. Gracias!. El que me comentas debe ir de cine sin duda pero son 200 leuros...el doble que el express....uff...tendre que seguir investigando haber si realmente merece la pena pagar la diferencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.