Bost Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 La foto es una tontería pero me hizo gracia y quería compartirla con vosotros. Ando detrás de conseguir una foto que tengo en mente (si la consigo ya la subiré) pero hoy no ha sido posible, así que me conformé con esta. D90 y 70-300VR Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola Bost, curiosa foto y el titulo lo has clavado, como siga asi mal va. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Un buen ejemplo de compresión de distancias. Da la sensación de que el catamarán se dirige hacia la orilla en esa maniobra que imagino sea la de atraque. La composición me gusta con esos tercios bien definidos y los elementos en el inferior y superior que resaltan la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Queda muy curiosa, me gusta cómo has captado la luz reflejada en el mar, y la composición está muy bien, con el catamarán y la chica haciendo una diagonal. Por cierto, que si el capitán está pensando el título del post, la chica debe estar pensando por su parte "será cuestión de irse..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me troncho, me parto y me mondo. Genial el título. Tu mujer y tu hijo han de estar como locos contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 muy original jejejeje .... :) Pero bueno... ahora nos dejas con las ganas de ver lo que tienes en mente!!! A ver si lo consigues y nos quitas la duda, no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Miras la foto y dices: "¡Se la da!, ¡se la da!! Claro que al ver el 300 respiras pensando en la gente de la orilla. Aparte de la anecdota, fantastíca foto en cuanto a composición, equilibrio y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Lo que engaña la compresión de los teles...buena toma con los dos elementos principales opuestos. Qué será lo que tienes en mente. No nos dejes intrigados. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 que originalidad... parece que van a chocar con la persona. Muy buena la idea la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros cometnarios. Esta foto la hice esperando a que se diera la situación que andaba buscando, pero no se dio y me tuve que conformar con esta imagen. Esa es una zona en la que la playa está muy cerca de una terminal de carga de contenedores y quería buscar la imagen de un carguero lleno de contenedores saliendo del muelle y aprovechando la compresión de las distancias con el 300 hacer que pareciese que el barco estaba prácticamente encima de la playa. La paciencia es una gran virtud. Ya caerá. Saludos y nuevamente gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy original tu si que sabes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una muy buena composición, me gusta esta sensación de que viene arriba jaja, acojona por poner un pero quiza un pelin mas de aire por arriba y abajo. Eso si es saber aprovechar todos los momentos para disparar , muy buena idea saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Ademas de la buena composicion de la foto, el titutlo es perfecto, y como ya dicen, para una obra lo mas difciil, es ponerle nombre, tu lo has conseguido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 A todo lo dicho, que comparto, el encuadre es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas