Gaspar Somoza Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Bueno, acabo de entrar en el foro y no sé si ya existe algún post referente a esto. Tengo una Nikon D90 con un objetivo 18-105 que están un poquito... digamos... infrautilizados. Después de un año con esta cámara haciendo poco uso de la misma, estos días me he decidido a sacarle todo el partido que puede dar y me encuentro con el problema de que cuando quiero hacer una fotografía de una estela de luz, si selecciono la opción "Rear" para que se me dispare el flash a la segunda cortinilla, lo hace también a la primera, aunque con menos intensidad. ¿Eso es normal? Y lo que es más importante: ¿Tiene solución o me tengo que comer el primer fogonazo de todas formas? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola, no estoy seguro pero creo que el primer fogonazo es el predestello del ittl, no interviene en la iluminacion puesto que es anterior a la apertura del obturador y su funcion es calcular la intensidad necesaria para la escena. Prueba a poner el flash en manual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola, no estoy seguro pero creo que el primer fogonazo es el predestello del ittl, no interviene en la iluminacion puesto que es anterior a la apertura del obturador y su funcion es calcular la intensidad necesaria para la escena. Prueba a poner el flash en manual Un saludo Ok! Probaré así, a ver si hay suerte. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.