Jump to content

Tango en el Metro


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué recuperada del "baúl de los recuerdos" es de la época de mis comienzos con cámara digital, espero que les guste

Saludos

Pedro

 

Cámara Canon Power Shot S70

Distancia focal 17,5 mm mm

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 200

Flash E-TTL in

 

4862055535_36ef6c472a_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fotografías lo que más me llama la atención es el instante captado. En ésta quizás echamos de menos los pies que han quedado ocultos a la vista pero no a lo que intuimos que está pasando. Se cuenta una historia interesante aunque tenga falta de enfoque, creo :1ok:

 

Amistosamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los noto bailando.

 

Él, con bigote y todo, está total

Ahora bien, en cuanto a la fotografía, creo que le falta gama de grises. O a mí me lo parece.

 

El tanto tiene algo especial. ¿verdad?

Saludos.

 

Hola Maria Jesus puede ser que tengas razón esta sacada con una compacta como ves en la información que puse, y si mal no recuerdo en esa época solo sacaba en JPG.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fotografías lo que más me llama la atención es el instante captado. En ésta quizás echamos de menos los pies que han quedado ocultos a la vista pero no a lo que intuimos que está pasando. Se cuenta una historia interesante aunque tenga falta de enfoque, creo :1ok:

 

Amistosamente,

 

Hola Leandro gracias por pasar la foto está recortada ya que las piernas se veían casi en su totalidad pero .....había medio pie cortado y seguramente si la subía así eso sería "imperdonble" :whistling::1ok:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...