pabuelo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ¿habeis visto el descuento de ECI? la d5000 se queda en 584 con objetivo 18-55 vr ¿ Que os parece? ¿Creeis que es una buena oferta para los que no se fian de comprarla por internet? por favor comentad algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si no te importa esperar un poco, un vendedor del corte ingles me dijo que a partir del dia 10 d Agosto posiblemente pondrian otro 10 % en fotografia y lo mismo te interesa aun mas, solo es una suposición, si te urge compratela si no, espera. SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ok gracias, no me corre prisa, estaré atento, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 a mi en pixmania me salio hace un par de meses por 560 leureles metiendo un codigo que habia en la portada que te descontaba creo que el 15%,a mi con el codigo es donde mas barata me salia,pero de unos meses hasta hoy a bajado en muchos sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Ueps! Ya la semana pasada fuy a Andorra, puesto que me queda cerca...y encontré el Pack con objetivo 18-55 + 55-200 con la bolsa, t. memória etc...por 580! Si teneis la oportunidad es un buen precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ese si es un buen precio, pero habria que saber si son vr o no y si lleva iva y cuando costaria puesta en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ese si es un buen precio, pero habria que saber si son vr o no y si lleva iva y cuando costaria puesta en casa, y en que tienda es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.