cokeX Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Actualizo! Esta creo que es mejor así: Saludos! Editado 9 de Agosto de 2010 por cokeX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Buen reportaje por la diversidad de encuadres y procesados. Editado 5 de Agosto de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias compañero saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me gusta mucho. grandes fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me gustan mucho los diferentes encuadres y colores de las imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias a los dos! la verdad es la primera vez que las proceso tan bruscamente (la primer es mi primer HDR, las demás la primera vez que toco las curvas del azul, rojo y verde) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 me gustan los encuadres!!!!!!!!, ah!, algunas bicis, no son de BMX sino Monty de trialsin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 me gustan los encuadres!!!!!!!!, ah!, algunas bicis, no son de BMX sino Monty de trialsin... Cierto, una es una Monty... pero para la gente que no entiende del tema no se fija en eso saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Aunque para mi gusto están demasiado tratadas,reconozco que están bien tratadas a excepción de la 4ª secuencia,falta una parte de la rueda,y el encuadre demasiado cercano ya que le cortas la cabeza... en la penúltima secuencia,creo que le vendría bien el aire por la parte izquierda de la foto que es hacia donde va la bici,en vez de "por atrás" como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Tienes razón, en la penúltima creía que iba a saltar por el otro lado. A mi nunca me ha gustado tratar mucho las fotos, pero quería darle un toque "callejero" y a lo mejor lo e conseguido. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta la serie, muy originales los encuadres y la ultima me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muchas gracias comañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gustan mucho , no solo las tomas sino tambien el tratado....Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 como veo que os gustan os deleito con otras 3 Esta creo que es mejor así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matximbrat Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si llevaran casco estarían mejor... Como has hecho la HDR? Con el chico inmóbil y en ráfaga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Si llevaran casco estarían mejor...Como has hecho la HDR? Con el chico inmóbil y en ráfaga? El HDR lo he sacado de un negativo del RAW, es decir una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenos encuadres y variedad de tratamientos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 gracias! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 buena serie. me gusta especialmente la del detalle centrado en el zapato y los primeros planos contrapicados. Solo una cosa, cuando pongas una serie de fotos ayuda bastante el ir numerandolas para facilitar los comentarios. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 gracias, lo tendré en cuenta ! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gustan las fotos sobre todo x q salgo yo jeje y x los retoques q le aces de colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas