Jseijas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Una de estos dias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Felicidades...... sencillamente preciosa...... has elegido el momento justo...... la hora azul nos regala tomas tan bonitas como la tuya..... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Un 10...me encanta! Felicidades por conseguir fotografiar esa imagen tan bonita. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Impresionante. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge36 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Opino lo mismo, "PRECIOSA" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Perfecta. ¿donde se pueden ver el Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Perfecta. ¿donde se pueden ver el Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Los datos exif, estan incrustados, siempre los dejo incrustados. De todas formas los pongo a continuacion. D700 Nikon 24-70 f:2.8 F:8 V: 4 segundos. Filtro degradado Lee 0,9. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Preciosa foto a un lugar que lo merece por lo bello que es y acogedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Vaya control de las luces, simplemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bonito sitio y bonita foto. Por poner alguna pega, algunas zonas de luces estan algo quemadas, aunque ya me imagino que encontrar el equilibrio entre las zonas iluminadas y las de oscuridad en esta foto es complicado. En cualquier caso, bien resuleto y mi enhorabuena!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Una verdadera maravilla. La hora azul ofrece estas bellezas. Enhorabuena. P.D. Estuve ahí hace algunos años. Un lugar envidiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Se me olvidaba: He estado mirando todas las fotos que has subido al foro. No hay ni una que no me guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Que maravilla de foto!!! me encanta Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Uff, vaya fotozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Solo una palabra ,perfecta ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Impresionante. Una nitidez notable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buena nitidez y unos colores muy logrados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Por si no te lo habían dicho ya.............. FOTÓN!!!!!!! :) :) No se me ocurre nada para mejorarla. Bueno, si acaso, hacerla un dia que esté despejado, pero bueno, esas nubes también tienen su encanto. Lo dicho, pedazo de foto y además me has traído buenos recuerdos de hace unos años cuando estuve por allí de vacaciones... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buena toma, me gusta el color que tiene, bien conseguida,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Esta foto es de postal. Congrats!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Genial felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Una foto de postal. Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Excelente foto, colores, nitidez y composición. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.