Jump to content

Gafas demodé

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí mi hija jugando con unas gafas de silicona que le compramos hace meses, pidiendo a gritos algo un poco más cool :1ok:

Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Lens 24.0-85.0 mm f/2.8-4.0

4854134024_69c6f3c4d0_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra el viñeteado... y mucho aire por la izquierda (la veo más en vertical). El corte de la cabeza no me parece muy oportuno: o la dejas entera o cortas un poco más abajo.

Para gustos los colores, yo en cambio difiero de la opinión del compañero.

Me gusta que esté en horizontal (estamos demasiado acostumbrados a los retratos en vertical, aunque sea lo normal, y en horizontal tb molan) y que tenga ese aire por la izq. El corte de la cabeza tampoco me llama la atención. Podrías haber llegado a cortar algo más y también estaría bien.

Tiene cierto toque algo antiguo la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me parece que el recorte: o nada o mas abajo, pero justo allí parece un descuido, así no lo sea. Lo interesante ha sido pensar en esa iluminación tan lateral, que en un encuadre horizontal descarta el flash integrado y me plantea una fuente que haya sido la que haya sido me produjo unas sombras que le dan mucha vida al retrato. También me parece que romper la regla del encuadre vertical a estado bien salvo por el recorte de los brazos.

Enlace al comentario