Aslier Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Aquí mi hija jugando con unas gafas de silicona que le compramos hace meses, pidiendo a gritos algo un poco más cool Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Lens 24.0-85.0 mm f/2.8-4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me gusta mucho. El reflejo en las gafas mola un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 me gusta la edición de la toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose02 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 muy natural ! y muy guapa tu niña ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me sobra el viñeteado... y mucho aire por la izquierda (la veo más en vertical). El corte de la cabeza no me parece muy oportuno: o la dejas entera o cortas un poco más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Me sobra el viñeteado... y mucho aire por la izquierda (la veo más en vertical). El corte de la cabeza no me parece muy oportuno: o la dejas entera o cortas un poco más abajo. Para gustos los colores, yo en cambio difiero de la opinión del compañero. Me gusta que esté en horizontal (estamos demasiado acostumbrados a los retratos en vertical, aunque sea lo normal, y en horizontal tb molan) y que tenga ese aire por la izq. El corte de la cabeza tampoco me llama la atención. Podrías haber llegado a cortar algo más y también estaría bien. Tiene cierto toque algo antiguo la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me parece genial, no tengo pegas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Nada que decir, tanto la compo como el momento como el procesado me parecen geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 A mi también me parece que el recorte: o nada o mas abajo, pero justo allí parece un descuido, así no lo sea. Lo interesante ha sido pensar en esa iluminación tan lateral, que en un encuadre horizontal descarta el flash integrado y me plantea una fuente que haya sido la que haya sido me produjo unas sombras que le dan mucha vida al retrato. También me parece que romper la regla del encuadre vertical a estado bien salvo por el recorte de los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me parece estupenda, muy natural y un gesto infantil delicioso, esta niña es una preciosidad, así sale en las fotos. El procesado y encuadre me gusta mucho, nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas