Jump to content

Primerisimo Primer Plano y retrato

cha-b-tin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo un par de retratos realizados con D5000 + Nikon 105mm f/2.8 AF Micro (AF roto, enfoque manual y a pie). Nikkor 18-55 VR a pie.

Los datos están en las fotos,

Un saludo.

Edito: disculpad por mi confusión, pero resulta que no están hechas con el 105, sino con el 18-55, eso pasa por no subirlas en su momento y esperar tanto y por no comprobar los datos.

4863842873_6d21cc4d8b_b.jpg

4863844043_549cc51aa4_b.jpg

Editado por cha-b-tin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido una modelo muy bonita. No soy experta, mucho menos en retratos. Lo primero: veo una gran nitidez y un desenfoque muy adecuado, sin embargo, quizás sea algo personal, no me gustan los encuadres tan cerrados para retrato, menos si es un bebé. Habría dejado algo más de aire alrededor, pero ya te digo que esto va a gustos, quizás alguien más ententido te comente mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Lamento que tengas el AF roto aunque me alegro de que confirmes mi teoría de que "todavía" se pueden hacer fotos "a mano" y que muchos temas no requieren de forma imprescindible el AF. Estas fotos lo demuestran, bonitas, nítidas...

Sobre el encuadre... a mi no me disgusta, quizá si que podría abrirse un poco en la primera pero creo que es tu visión del tema y me parece perfecto si lo querías mostar así. En la segunda me extraña y desconcierta un poco esa especie de velo u oscurecimiento que hay a la izquierda del encuadre d ela segunda foto, no sé si será intencionado... ???

Y el objetivo... ya me está tentando... ya!!!

Saludos.

Enlace al comentario