Jump to content

Problemas de configuración

Lolito

Publicaciones recomendadas

Mira primero no sabia que se ven los puntos , siempre veo el del medio y se que aredeor estan los demas ,y con el dial de atras lo mueves para todos lados y con el van los demas que elegiste luego con 51 no me aparece ninguno asi que dime como poner todos los puntos de enfoque, pues ya te digo, la tengo en 9 puntos y me da resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hp2, ya lo he intentado siguiendo las instrucciones de la página 64, y siguen sin aparecer. La configuración es enfoque en AF servo único, "Modo de zona AF" 9, 21 o 51 (las he probado en todas las posiciones). Si elijo AF de punto único o AF de zona dinámica veo un sólo punto (centrado) en el visor. Pero en zona de AF automática ya no se ve ninguno.

Enlace al comentario

Cuando el modo de zona AF está en zona dinámica (posición del selector en medio), solo verás un punto, el resto de puntos de enfoque (9,21,51) sólo sirven a la cámara para ayudarla a enfocar.

En AF de zona automática (posición del selector) es cuando ves más puntos, se iluminan todas las zonas enfocadas.

Repásate la página 271 del manual y verás que en el menú de configuración, en a6 tienes la opción de desactivar el punto de enfoque para que no resalte en el visor.

Espero haber entendido la pregunta y haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Problema resuelto!!!!!. Gracias a todos. Especialmente a hp2. Cuando te pones nervioso al tener un problema de éste tipo y no resolverlo pronto, te empiezas a poner nervioso. Ya tengo mis puntos de enfoque en mi D300. Configurando bien, siguiendo las instrucciones de la página 64 y 271 del manual y AF servo único. Gracias Adrià, con los nervios, alguna de las veces seguro que lo ponía en enfoque continuo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...