Lolito Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola a todos. He "perdido" los puntos de enfoque que se ven por el visor. Sólo veo el punto de enfoque en el modo al centro. No los veo ni en 9 ni en 51. Tengo la D300. 18-200 G VR Alguien puede ayudarme? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Los encontrarás en la página 64 del manual de instruciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Mira primero no sabia que se ven los puntos , siempre veo el del medio y se que aredeor estan los demas ,y con el dial de atras lo mueves para todos lados y con el van los demas que elegiste luego con 51 no me aparece ninguno asi que dime como poner todos los puntos de enfoque, pues ya te digo, la tengo en 9 puntos y me da resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolito Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias hp2, ya lo he intentado siguiendo las instrucciones de la página 64, y siguen sin aparecer. La configuración es enfoque en AF servo único, "Modo de zona AF" 9, 21 o 51 (las he probado en todas las posiciones). Si elijo AF de punto único o AF de zona dinámica veo un sólo punto (centrado) en el visor. Pero en zona de AF automática ya no se ve ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Cuando el modo de zona AF está en zona dinámica (posición del selector en medio), solo verás un punto, el resto de puntos de enfoque (9,21,51) sólo sirven a la cámara para ayudarla a enfocar. En AF de zona automática (posición del selector) es cuando ves más puntos, se iluminan todas las zonas enfocadas. Repásate la página 271 del manual y verás que en el menú de configuración, en a6 tienes la opción de desactivar el punto de enfoque para que no resalte en el visor. Espero haber entendido la pregunta y haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Seguro que no tienes el enfoque continuo activado? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolito Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Problema resuelto!!!!!. Gracias a todos. Especialmente a hp2. Cuando te pones nervioso al tener un problema de éste tipo y no resolverlo pronto, te empiezas a poner nervioso. Ya tengo mis puntos de enfoque en mi D300. Configurando bien, siguiendo las instrucciones de la página 64 y 271 del manual y AF servo único. Gracias Adrià, con los nervios, alguna de las veces seguro que lo ponía en enfoque continuo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.