SantiG Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Así amanecia hoy por estos lares. Sigo con las grúas y los contraluces. Aunque hoy me llamaba más las nubes. Es una foto sacada en jpg y únicamente la he enderezado, puesto el marco y reducido. La he hecho con el Nikon 24-120 f3,5-5,6vr. A 120mm. ISO 100. S800 y f11 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues,hijo, para ser que está en jpg y que sólo la has enderezado y reducido, me gusta mucho. A ver qué dicen los expertos y así aprendo yo también. Me gusta también el encuadre. Por cierto, eso de que tengas tanto interés por las grúas... significa que quieres llegar muy alto y que vas a recibir apoyos para tus inquietudes. Anda, ahí queda eso. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Como tengo la memoria prácticamente llena, me ha dado por intentar los jpg directos. En cuanto a la segunda parte, ojalá y gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Llevo tiempo intentando pasarme un día a sacarle fotos a las grúas de la Ría de Bilbao y, tras ver tus fotos... Se me han quitado las ganas ¡¿Cómo voy a sacar fotos la mitad de impactantes que estas?! Vete al carajo... Tras los piropos... Sobra la 'otra grúa'. Sé que no puedes hacer nada... Pero, leñe... ¡Quien estaba construyendo una casa allí! Sigue dándole a las grúas: Te lo agradeceremos tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Marakuya. Te aseguro que puedes sacar, si te gusta el tema, incluso mejores. Es cuestión de insistir. A medida que avanzas, cada vez las conoces mejor y vas encontrando aquello que buscas. Claro que yendo en una tarde de paseo igual, porque igual si, no consigues lo que quieres. Pero si insistes, te aseguro que las podrás hacer mejores. Muchas gracias por los piropos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Solo puedo decir, ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Hola DENI. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el contraluz, aprovechando la silueta de la grua, perfectamente situada en la derecha.. Bonitos colores... Salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas