ezus Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buenas queridos compañeros!! He hecho mil consultas en este foro y, ahora que estoy registrado y tengo tiempo he decidido presentarme. Soy hijo, sobrino y nieto de fotógrafos, y gracias a mi padre, heredé un equipo fotográfico que siento la necesidad vital de utilizar. Desde una Nikkormat con la que tiro diapos, hasta una d70s. Tengo un tele Nikkor AF 80-200 mm. 2.8 y un gran angular Sigma 18-35 mm... en fin. El caso es que me quiero familiarizar muy bien con este equipo, aunque realmente, para mí, no hay nada como mi cámara "antigua" y mis carretes. Compartiremos muchas cosas juntos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bienvenido, ezus. El salto a lo digital no te será dificil teniendo en cuenta que ya te desenvuelves en esta arena. Paséate por el foro y empieza a colgar tus fotos, que en vacaciones esto puede ralentizarse... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.